martes, 30 de junio de 2015

Ciencia,Filosofía y Religión

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No soy un ateo;soy un católico con pensamiento científico,la religión y la ciencia no me han dado las repuestas acerca del origen del hombre,pero la filosofía une a ambos pensamiento y consigo la repuesta que ambos en forma individual no han logrado en los últimos 4000 años;

Ahora bien, por espacio de 197000 años el hombre creyó en seres superiores,es en el siglo XX cuando la filosofía occidental comienza a ser atea; y trasmite esa sensación a la masa , también algunos los filósofos se han dado cuenta de que algunos religiosos han engañado a la población .

Yo pensé que era un filosofo más ;no me había percatado de que pienso diferente a toda la humanidad; ese pensamiento diferente me ha llevado a analizar el pensamiento religioso y el pensamiento cientifico.

La historia es una ciencia social ;ella me demuestra que Buda, Jesucristo y Mahoma son personajes históricos;ellos según la ciencia son filósofos;algunos científicos son ateos,ellos consideran que la ciencia les ha dado todas las respuestas;la ciencia solo me ha dado las leyes que gobiernan a la masa; la neurociencia esta en pañales y sus avance nos conducirán a la filosofía de Jesucristo, ese es su techo.
No tengo duda de que Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que se hicieron las mismas preguntas que se hace un filosofo del siglo XXI ¿existe Dios?.

Con una visión científica,tengo que admitir de que Jesucristo fue un filosofo Cuyos pensamiento trascienden al entendimiento humano;él supero el pensamiento de los antiguos griegos y planteó una nueva visión. .

En el siglo XXI han hecho su aparición los terroristas comunistas y religiosos ;unos son ateos y otros utilizan el nombre de Mahoma;los dos le mienten al mundo;y están asesinando a personas;las personas que mueren no resucitan ni van a un cielo conocido.

Nombro a Buda, Jesucristo y Mahoma porque son los dioses de los ejércitos ganadores;por ello son los dioses del siglo XXI;los otros dioses perdieron la guerra y pasaron al olvido como pasaron los dioses de la antigua grecia.

Yo morire como todo ser humano,pero me gustaría vivir en un mundo justo que el hombre no le tema a ningún Dios,que la ciencia siga avanzando,que todo hombre tenga empleo,que se eliminen los ejércitos socialistas,ya que solo obedecen a los gobernantes ateo -comunistas.

Soy un filosofo bastante difícil de entender,pero la humanidad no ha entendido ni a Buda, Socrates, Platon,Mahoma;Gandy y más reciente a Martin Luther King;espero que me entiendan y haya un cambio en el pensamiento filosofico y religioso.
.Estimado Lector ,Dios es una idea no tiene masa, por eso es que no puede ser explicada su existencia por los científico ni por los religiosos ; Todos los dioses son una creación Humana, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma  alcanzaron el maximo nivel que puede alcanzar un filosofo: entender que Dios es una creación Humana y crearon su propio Dios. Yo no soy un ser común y corriente;soy un ser dotado de una inteligencia superior que ha interpretado el pensamiento de todos los filósofos y ha alcanzado el máximo nivel que puede alcazar el hombre:Dios es un ser desconocido tanto por el hombre antiguo  como el del presente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.