lunes, 29 de junio de 2015

Filosofía,Religión y Politica

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre siempre ha creído que existe un Dios;antes las religiones se trasmitían en forma oral;después que se inventó la escritura se trasmiten en forma escrita igual a sucedido con la filosofía; la filosofía ha evolucionado desde la antigua Grecia hasta nuestros días,yo no pienso como pensaban los antiguos Griegos;pero tampoco pienso como pensaban los filósofos de la ilustración;yo tengo por experiencia lo que ellos no sabían;la Tierra no es el centro del Universo y el hombre tiene una inteligencia limitada.
Ahora bien,la ciencia ha calculado que el hombre tiene entre 150000 y 200000 años de existencia durante ese tiempo ha evolucionado física y mentalmente;ha evolucionado que en el siglo XXI existen gobiernos ateos,la humanidad paso de creer en distintos dioses hasta el ateísmo.
Yo he avanzado en el campo filosofico y no soy ateo;no tengo la capacidad para decir ;quien es Dios y Quien no,pero si puedo decir quien miente y quien no.
Los grandes filósofos que inventaron la ciencia no tenían el conocimiento que tiene un científico del siglo XXI,ellos se imaginaban el futuro;el futuro de ellos es nuestro presente.

El presente nuestro es muy distinto al que ellos pensaban;en el presente nuestro existen nuevos dioses y los científicos conocen algunas leyes que gobiernan la masa;esto ha dado pie para que algunos científicos especulen  que ya se conoce todas las leyes que rigen el Universo,pero no hay nada más alejado de la realidad.

Yo he comprendido que yo he sido dotado de una inteligencia poco común,pero no he sabido como comunicar mi conocimiento.Mi inteligencia es comparable  a la de Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma todos ellos llegaron a la conclusión de que los dioses de su tiempo no eran dioses que ellos eran de origen divino,Ellos entendieron que Dios esta en la mente del hombre;que no era necesario hacer sacrificios humanos. En el siglo XXI se sacrifican animales

En el siglo XXI;el hombre debe avanzar,debe superar el pensamiento de buda,de Jesucristo y el de Mahoma,entendiendo de que ellos no eran dioses,sino filósofos que avanzaron en el conocimiento del hombre, fueron profetas.
.En el siglo XXI;los universitarios deben explicarle a los más jóvenes las distintas teorías filosóficas y explicarle los distintos avances científicos de los últimos 4000 años;también le deben explicar los cambios en el pensamiento filosofico a medida que el hombre ha desarrollado el campo científico.
Si comparamos el pensamiento filosofico de Jesucristo con el pensamiento filosofico de Carlos Marx o de Lenin,nos podemos percatar ,quien produjo un avance en el pensamiento filosofico.

Los gobernantes comunistas-ateo-materialista están atrasando a la humanidad;están creando nuevos dioses con la seguridad de que el hombre común los va aceptar;ya que ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma tienen voz;la clase científica debe explicarle a la población sus limitaciones para explicar el origen del hombre.
El hombre desde la prehistoria tiene la sensación de que existe un creador supremo; escasamente en los últimos 100años que los comunistas tienen un nuevo pensamiento filosofico donde Dios no tiene cabida.
No soy un Dios;pero a mi no me engañan ni los terroristas ni los gobernantes ateo -socialista-comunista.
Socrates, fue el filosofo de la Antigua Grecia, Buda de Nepal;Jesucristo de Israel,Mahoma de la región Árabe, Yo soy el Filosofo de Venezuela.o de América..

Pensamientos
Es muy difícil que los jóvenes del siglo XXI alcancen mi pensamiento;mi pensamiento esta alimentado por la experiencia y la razón;quizás continúen engañados por los terroristas comunistas socialistas y algunos religiosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.