martes, 19 de julio de 2016

Buda, Socrates,Aristoteles,Gandhi, PitagorasJesucristo ,Moises, Abraham;Filosofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Buda, Socrates, Aristoteles, Gandhi, Jesucristo, Pitagoras, Moises, Abraham  fueron filosofos del pasado como yo  soy un filosofo del presente,ellos llegaron a la conclusion de que los dioses de sus respectivas épocas no eran dioses y yo he llegado a la conclusión de que elloseran filosofos.
En el siglo XXI los nombres de Buda, Jesucristo y Mahoma estan siendo utilizado por la clase politica;Buda  y Mahoma en el viejo mundo  y Jesucristo en la region occidental.

Yo pensaba que era un filosofo más,pero he superado el pensamiento de Buda, Jesucristo,Abraham, Moises y Mahoma,ellos fueron filósofos que vivieron en épocas pasadas alcanzaron mi conocimiento y consideraron que era de origen divino;mi conocimiento supera al conocimiento de estos grandes filosofos,yo existo en el siglo XXI ellos están muertos,ellos llegaron a pensar que su conocimiento era de origen divino,quizas llegaron a alucinar y consideraron que habian tenido un contacto con algun ser divino.
 Yo no he tenido ningún contacto físico con ser divino,yo he tenido solo sueños,como  lo puede tener cualquiera.
He comprendido que Buda , Socrates, Moises, Abraham Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos y sus pensamientos estan siendo utilizados en el siglo XXi por políticos y religiosos inescrupulosos.
 Dios siempre ha existido en la mente del hombre es a partir de principios del siglo XX que los gobernantes comunistas -socialista comienzan con el ateísmo;yo no soy ateo;pero considero que la evolución del pensamiento del hombre ha sido paulatina;el pensamiento del hombre ha evolucionado de pensar de que existe un Dios hasta principios del siglo XX cuando hacesu aparición el pensamiento ateo.
 La filosofia se inicia en la antigua Grecia y ha evolucionado hasta el siglo XXI,época que me ha tocado vivir,sé que soy un hombre de pensamiento avanzado,soy un cientifico cuyo conocimiento ha sido adquirido durante 59 años,he avanzado,pero no he superado el pensamiento de antiguos filosofos como Buda, Moises, Abraham Jesucristo y Mahoma,ellos alcanzaron su pensamiento cuando el hombre no habia desarrollado la ciencia.

Yo soy catolico,pero he comprendido que Jesucristo fue un filosofo Judio como Socrates fue un filosofo Griego o Mahoma  fue un filosofo Arabe y buda fue un filosofo Nepali

Los  jóvenes del siglo XXI deben analizar los pensamientos de Socrates Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma no como seres divinos,sino como filósofos;el origen del hombre es el que haq establecido la ciencia y ha evolucionado a lo largo de los últimos 10000 años;en los últimos 4000 años después del invento de la escritura el hombre ha evolucionado más rápidamente hasta que han hecho su aparición los gobernantes comunistas-socialistas ateos,quienes aspiran llevar a la humanidad a la época de la prehistoria cuando el hombre adoraba a los gobernantes.

Pense que el hombre era un ser inteligente,pero no lo es en los ultimos 3000 años ha sacrificado a filosofos como Socrates y Jesucristo.

Los comunistas -socialistas   son individuos materialistas ateos que en el siglo XXI tratan de desplazar las creencias de la humanidad,las civilizaciones que han existido siempre han creído de que existe un ser superior,todos los grandes filósofos del pasado han creido de que existe un ser superior,son los filósofos del siglo XXi,quienes se apoyan en la ciencia quienes no creen en un ser superior;el ultimo gran filosofo ha sido Mahoma;quien llego´a la conclusión que existia un ser superior a el.
En el siglo XXI,los terroristas comunistas y religiosos están utilizando el nombre de Mahoma y Jesucristo;¡porque no utilizan el nombre de Socrates , quien existio antes de Jesucristo?porque la ciencia ha establecido de que Socrates fue un filosofo no un ser divino;yo tampoco soy un ser divino;yo soy un hombre como lo fueron Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.

Los gobernantes comunistas socialistas solo han fomentado el odio entre los seres humanos un ejemplo de ellos fueron stalin , Hitler , Hugo Chavez, Fidel Castro, Che Guevara ,Lenin.

Mi pensamiento ha avanzado no puedo afirmar de que Buda, Abraham, Jesucristo, Moises y Mahoma eran seres divinos ;pero apoyandome en la ciencia y la filosofia puedo afirmar que eran hombres de pensamiento avanzado;Fidel Castro y Todos los gobernantes comunistas-socialistas son hombres de pensamiento atrasado y en el siglo XXI han trasladado a la humanidad a épocas prehistorica;cuando la masa adoraba a los gobernantes.

Los filosofos de la Edad Antigua alcanzaron el nivel maaximo que puede alcanzar el  ser humano,primero fue Abraham, Moises, Socrates,Buda,luego fueron Jesucristo y último fue Mahoma; todos en la época que vivieron llegaron a la conclusión que los Dioses que adoraban los gobernantes no eran dioses,todos llegaron a la conclusión de que existía un ser superior de conocimiento infinito; yo he alcanzado su conocimiento y tal como lo dijo Socrates pienso luego existo,Socrates esta muerto,no existe;pero alcanzó en vida un conocimiento que no comprenden los filosofos del siglo XXI.

Dios es un ser de conocimiento infinito conocimiento al que se acercaron Socrates, Buda, Abraham , Moises, Jesucristo y Mahoma ;ellos existieron en épocas distintas,pero cada uno de ellos afirmo de que no eran Dioses,ellos consideraron de que tenian un conocimiento superior a la masa;pero no eran dioses. Yo dispongo del conocimiento de Buda, Socrates, Moises, Abraham,Aristoteles Platon, Jesucristo y Mahoma no porque alguno de ellos se haya comunicado físicamente conmigo;sino porque he comprendido su pensamiento.

La humanidad debe comenzar a transitar por el camino de la realidad,las religiones son un invento del hombre,yo soy catolico porque mis antepasados me iniciaron en esa religión;el hecho de que haya ampliado mi conocimiento científico no me aleja de mi religión.Estoy consiente de que Moises, Abraham , Socrates ,Aristoteles, Jesucristo y Mahoma existieron y en sus épocas trataron de ilustrar a la masa,pero no encontraron otra explicación que decir de que existía un nuevo Dios;yo estoy en la misma posición que ellos;me encuentro solo en mi pensamiento no voy a crear un nuevo Dios como hicieron Socrates Jesucristo y Mahoma. Soy un hombre de carne y hueso;pero con una inteligencia superior que me ha llevado a comprender el pensamiento de Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma.
 En otro orden de ideas,estoy consciente de que jamas me ganare un premio novel porque los premios novel son para los científicos no para los filósofos y los filósofos son los que con sus ideas pueden cambiar al mundo, si se le entregaran a los filósofos ,los antiguos filósofos deben ser premiados,ya que ellos con sus ideas han cambiado al  mundo.
Se le debería entregar un premio novel a Buda, Socrates,Moises,Abraham, Jesucristo y Mahoma.Más reciente se le deberia entregar un premio novel a enmanuel Kant, Montesquieu.

En el siglo XXI,La televisión ,el cine y la radio deben ser utilizadas para enseñar filosofía y deben inculcar valores no deben ser utilizada para promocionar a los delincuentes y a los deportistas;las ideas de Socrates,  Moises, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma deben ser conocidas por todo ser humano con vida;si la juventud conociera sus ideas la humanidad no retornaría a épocas prehistorica cuando la masa adoraba a los gobernantes.
 En el siglo XXI,los gobernantes comunistas-socialistas pretenden que la masa los adore como lo hacia la masa en épocas prehistoricas.pero estamos en el siglo XXI ; la filosofía ha alcanzado su grado de madures han existido filósofos como Socrates, Buda, Aristoteles, Montesquieu,Kant, Gandhi .Pero el hombre tambien debe considerar que han existido hombres como Stalin, Lenin, Fidel Castro, Carlos Marx, Hitler cuyos pensamientos son aplicados en el siglo XXI.
.
Los gobernantes comunistas-socialistas del siglo XXI promueven la hechicería y la brujería;filósofos como Jesucristo y Mahoma la combatian.

Soy anticomunista porque el comunismo fomenta el odio y pretende que la masa adore a sus gobernantes, ese pensamiento  llevará a la humanidad a épocas prehistoricas y la juventud debe transitar por caminos nuevos no por etapas ya superadas..

En el futuro no retornaran ni Buda,ni Moises, Ni Jesucristo ni Mahoma, ya ellos existieron dejaron sus ideas ;ideas que no han sido comprendidas por los filosofos que han existido después de ellos.

En el mundo real Dios no existe;pero han existido hombres como Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;asi como existe usted en el siglo XXI.

Jesucristo,Moises, Abraham, Buda y Mahoma no fueron profetas en su tiempo y sus ideas fueron combatidas por la clase gobernante,es de esperar que mis ideas ,en el siglo XXI, sean combatidas por la clase gobernante,los cuales no quieren perder sus privilegios.

Se estima que el hombre tiene entre 150000 y 200000 años de existencia y es apenas hace 4000 años que inventó la filosofia con la filosofia a creado nuevos dioses;es apenas en el siglo XiX cuando la humanidad comienza a desarrollar la ciencia cuando hace su aparición los gobernantes comunistas -socialistas ateo; en el siglo XXI la mayoria de los gobernantes no creen en ningún dios porque la ciencia no ha demostrado de que existe un DIos;en realidad es posible de que no exista un dios, pero lo que no se puede negar es que han existido hombres como Moises, Abraham ,Buda, Jesucristo y Mahoma y yo,también han existido hombres como Stalin, Fidel Castro,Hitler y todos los emperadores romanos.
 No había comprendido de que el hombre es ignorante por naturaleza,si la masa no es instruida por los gobernantes,ésta  conservara su ignorancia natural y un pueblo ignorante es facilmente sometido;el pueblo de Cuba,Venezuela y Haiti son pueblos ignorantes,estan dominados por gobernantes que promueven la brujería y la hechicería,ademas son pueblos que no conocen el pensamiento de grandes filósofos como Socrates Montesquieu, Aristoteles, Platón,Jesucristo, Moises, Mahoma.

En el siglo XXI mi pensamiento no es dominado por ningún religioso;soy anticomunista por principio,ya que he constatado de que los gobernantes comunistas -socialistas engañan a la masa; engañan a los jovenes para perpetuarse en el poder.

Pensamientos del siglo XXI

El ejercito venezolano debe ser eliminado,ya que ha sido conquistado por los gobernantes cubanos y algunos gobernantes arabes,el ejercito no defiende ni el territorio venezolano ni los derechos políticos,religiosos y civiles de la sociedad venezolana.

Dios no existe en el campo físico,pero si existieron pensadores como Buda, Moises, Copernico, Galileo, Jesucristo , Mahoma.

El pensamiento comunista -socialista debe desaparecer,ya que solo fomenta el odio entre las diferentes raza;este fenomeno ya estaba siendo superado por la especie humana,pero los comunistas -socialista se han dado cuenta de que este pensamiento los beneficia politicamente y han comenzado a promocionar el odio entre los afrodescendientes y los mestizos blancos,entre los pobres y la clase media. yo soy un mestizo blanco tengo descendientes y hermanos  de piel oscura ; no soy un racista como los gobernantes comunistas-socialista del siglo XXI
 Correa y Fidel Castro es posible que sean blanco puro y son gobernantes en el siglo XXI;estos gobernantes fomentan el racismo del siglo XXI en el continente Americano. En latinoamerica no existia el racismo en la clase media;el racismo ha sido fomentado por gobernantes como Correa, Fidel Castro , Hugo Chavez, Lula y todos los gobernantes comunistas-socialistas.

Los jovenes deben analizar el pensamiento de los filosofos de la Edad Antigua, los filosofos de la Edad antigua crearon la ciencia,los cientificos del siglo XXI,tienen como base el conocimiento de los antiguos filosofos; los filosofos de la Edad antigua no tenían el conocimiento cientifico que tiene un filosofo del siglo XXI;pero muchos de los supuestos que tenían han sido comprobados en tiempos modernos,como por ejemplo que la Tierra no es el centro del Universo.
Los filosofos del siglo XXI deben avanzar, debe considerar de que el hombre no es una criatura obra del azar, la aparicion de las especie debe obedecer a ciertas leyes las cuales no han podido ser definidas por el hombre; el filosofo del siglo XXI debe especular como el filosofo de la antiguedad; Socrates, AristotelesBuda, Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que especularon acerca del origen del hombre;cualquier cosa que yo diga es una especulacion,ya que no he tenido contacto con ser divino alguno,solo he tenido contacto con el pensamiento de Socrates, Aristoteles, Jesucristo, Moises, Abraham,Buda y Mahoma y la mayoria de la especie humana ha tenido contacto con estos pensadores;solo en los paises de gobiernos comunistas -socialistas los jovenes no tienen contacto con estos filosofos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.