lunes, 29 de agosto de 2016

Evolución de la Filosofia

Ing. Guillermo Leal Ceballos


La filosofía en el siglo XXI debe evolucionar,en el siglo XXI existen grandes filósofos como Deepak Chopra, Fernando Sabater y Edgar Morin,pero sus pensamientos deben ser superados al superar el pensamiento de estos grandes filósofos superamos el pensamiento de todos los filósofos del pasado,ya que ellos llegan a sus conclusiones apoyándose en su basto conocomiento filosofico,yo no poseo un amplio conocimiento filosófico,pero he leído unos cuantos pensamientos de los grandes filosofos incluyendo a Chopra y a Morin.

 Tengo mi propia filosofia,la cual me ha traido ciertas divergencia con mi familia más cercana,pero lo mismo debe haber sucedido con Socrates, Buda, Jesucristo, Martin Luther King,ya me he acostumbrado y he comprendido que ellos no pueden pensar al igual que yo,ya que yo tengo la experiencia de haber vivido y haber comprendido ha algunos filosofos.

Moises, SocratesBuda,Jesucristo y Mahoma fueron filosofos al igual que yo,ellos pueden ser ubicados en la linea del tiempo al igual que yo y al igual que usted.

yo no soy un ser divino como tampoco lo fueron Socrates, Platón ,Aristoteles ,Pitagoras,Jesucristo, Buda y Mahoma;yo al igual que ellos considero de que debe existir un ser de sabiduría infinita.
yo tengo el conocimiento que he obtenido en la universidad y considero de que el hombre a evolucionado paulatinamente en su forma física y en su conocimiento intelectual.

No pienso igual que Moises,Buda, Jesucristo,Socrates o Mahoma,ellos se encontraron en la misma encrucijada donde yo me encuentro,los dioses en el mundo real no existen y no han existido,pero no puedo negar de que Socrates, Buda, Platon Aristoteles, Buda,Jesucristo y Mahoma existieron.

La humanidad debe avanzar y no creer en la filosofia de los politicos izquierdistas ateo o en las dictaduras teocraticas.
   Han trnscurrido más de 3000 años de que el hombre invento la filosofia,la filosofia dio paso a las ciencias ;el hombre del siglo XXI cuenta con la ciencia para no dejarse engañar por los dictadores teocraticos y los dictadores comunistas-socialistas.
Descartes se equivoco al intentar explicar la vida a traves de las Matematicas;la vida se puede explicar a traves de la ciencia,pero a través de una ciencia social como es la historia.

Mahoma fue el último profeta,ya que el existió después de Moises, Socrates, y  Jesucrito;todos los profetas creyeron en la existencia de un ser superior es a partir del siglo XX cuando aparecen los gobernantes comunistas-socialistas que el hombre se convierte en un ser ateo,

El hombre del siglo XXI debe comenzar a buscar las repuestas a las interrogantes interrogantes que le dejaron Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma y las interrogantes que les estoy dejando yo.

Pensé que era un filosofo más,pero no lo soy, no tengo el respaldo de un amplio conocimiento filosofico,pero he leido libros que son prohibidos en las dictaduras teocraticas y en las dictaduras de izquierda y he alcanzado en vida,el nivel que alcanzaron Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos dijeron que tuvieron un contacto con Dios ,yo no lo he tenido,pero Averroes predijo que el hombre podia alcanzar a Dios a través de la filosofia. y yo a través de los hechos a través de la Historia Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.