miércoles, 31 de agosto de 2016

Comparando la Filosofía del Siglo XXI con la Filosofía del Pasado

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Hay suficiente material para comparar el pensamiento filosófico  del siglo XXI con el pensamiento filosófico de siglos pasados;la juventud del siglo XXI puede comenzar con esa tarea.
 Pense que yo era un filosofo más del montón que han existido,pero no lo soy y la sabiduria igual que el dinero no se pueden ocultar;no dispongo de dinero pero si de sabiduría.
Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma no disponían de dinero pero si de sabiduría ;ellos no poseian los conocimientos científicos que posee un joven cientifico del siglo XXI ni poseian el conocimiento científico que yo poseo, ellos en épocas distintas llegaron a la conclusión de que los dioses en que creía el pueblo eran dioses falsos y crearon sus propios dioses,ellos no estaban tan alejados de la realidad ,el tiempo nos ha demostrado de que tenían razón,el hombre por espacio de 150000 años a adorado a dioses falsos;hasta hace 500 años se hacían sacrificios humanos en latinoamerica en nombre de los dioses.
 En el siglo XXI todo a cambiado, ya en latinoamerica no se hacen sacrificios humanos a los dioses,pero el pueblo esta más ignorante que en la época de Socrates,Buda,jesucristo o Mahoma.
Mahoma es el último sabio,no sé si el tuvo algún contacto con una entidad superior,pero el creó que se encontró en la misma circunstancia en que yo me encuentro:el pueblo se encuentra engañado por falsos profetas.
Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma puedo afirmar de que eran filosofos,los cuales no fueron comprendidos en su época;en el siglo XXI son utilizados por la clase politica para engañar al pueblo.

Socrates, Moises  Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que existieron no creo que tuvieran caracteristicas divinas,sino que al igual que yo, creian en un ser con conocimiento infinito que no necesitaba de sacrificios humanos.
Moises, Abraham Buda, Jesucristo y Mahoma no eran dioses eran hombres como usted y como yo,pero eran hombres de una gran sabiduria,yo necesite de 2500 años de adelantos científicos para comprender a Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma.
Las ideas de Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma son complementarias.
 Socrates fue el primer filosofo que murió defendiendo sus ideas,otro que murio por sus ideas fue Jesucristo;es momento de que el hombre evolucione;quizas exista un dios,  un Dios es un ser de gran sabiduria;yo soy un ser que ha tenido el privilegio de haber tenido absceso al conocimiento científico y sé las limitaciones de la ciencia.

En el siglo XXI,la juventud esta siendo engañada por los gobernantes, ya sean de derecha o de izquierda,En el caso de Venezuela, en el siglo XXI, no tiene a un filosofo como Socrates, Moises, Jesucristo o Mahoma para que la guie,la juventud venezolana o es atea o cree en falsos dioses.
Fidel Castro y todos los dirigentes comunistas han engañado al pueblo y se han mantenido en el poder siguiendo los consejos que da Nicolas Maquiavelo en su obra el Principe..

Para concluir no soy un hombre de sabiduria infinita,pero si sé de lo que es capaz el hombre,el hombre es un ser capaz de hacer sacrificios humanos;los terroristas de izquierda y los terroristas que dicen ser islamicos hacen sacrificios humanos ,en pleno siglo XXI.

Estimados jovenes lean obras como "El Principe" de Nicolas Maquiavelo,lean las obras de Montesquie como  "El Espiritu de la Leyes" .

Los consejos del Dictador Fidel Castro a Hugo Chavés fueron aplicar el pensamiento de Nicolas Maquiavelo en Venezuela,ya que ese pensamiento le sirvio a Mao Tse Tung, Stalin y Hitler.
En el siglo XXI las fuerzas armadas venezolana estan siendo el instrumento para aplicar las politicas de los comunistas-socialistas en Venezuela.
Los regímenes comunistas-socialistas empobrecen a la sociedad y se adueñan de los medios de producción,
 No es que he dejado de creer en un Dios, pero todo ser humano cuya existencia se pueda ubicar en la linea del tiempo no es un Dios, no es un ser divino,asi que yo no soy un ser divino,pero tampoco lo han sido los seres humanos que han vivido antes que yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.