jueves, 1 de septiembre de 2016

Mi Filosofia

Ing. Guillermo Leal Ceballos


He publicado los pensamientos de otros y no ha ocurrido ningún cambio en el pensamiento de la humanidad,al inicio de mi blog yo era un catolico no practicante,era un libre pensador aunque a medida que he avanzado he llegado a la conclusión de que la mayoria de los libre pensadores en el siglo XXI son comunistas-socialista.

En el siglo XXI,soy un libre pensador que no niega que Socrates, Buda, Jesucristo ,Moises y Mahoma existieron como existió Caligula, Julio Cesar,Simón Bolivar,Fidel Castro, Che Guevara, Lenin, Hitler y Hugo Chavez.Mi diferencia con ellos es que ellos no existen en el plano real ,pero yo si y me afecta el pensamiento politico- religioso que predomina en el siglo XXI.

En el siglo XXI existen los gobernantes ateo comunistas-socialistas que se guian por el pensamiento que expone Nicolas Maquiavelo en "El Principe" Existen las Teocracias como en Iran donde los gobernantes se escudan con la religión,En el siglo XXI se puede observar que los gobernantes comunistas-socialistas de latinoamerica se estan uniendo a las teocracias y a las dictaduras comunistas- socialistas del mundo. En Iran no hay terrorismo,en Rusia, Cuba y China muy poco.
La evolución de la filosofia a sido muy lenta,para que el hombre cambie de pensamiento y de Dios tienen que pasar siglos  han trancurrido XXI siglos después del nacimiento de Jesucristo y XIV después del nacimiento de Mahoma ellos fueron seres humanos con una inteligencia avanzada para su tiempo.Mahoma fue el último filosofo que oriento a su pueblo como lo hizo anteriormente Socrates, Buda y Jesucristo. En el siglo XXI la juventud se enfrenta a unos gobernantes ateo comunistas-socialista no existe un Buda,un Jesucristo,un Moises un Socrates.Pero si existen falsos profetas, gobernantes ateo y escritores exitosos que resaltan la conducta de los capo de la droga en sus novelas.
El hombre aprende por experiencia ,sino hubiera vivido en un régimen comunista -socialista como el venezolano;seguiria pensando que los comunistas-socilaistas eran un régimen justo,pero lo he vivido ,es decir tengo la experiencia para opinar. Montesquieu en su obra el "Espiritu de las leyes"Decia que era de gran valor que el hombre creyera en un Dios porque sino era un salvaje;en el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas no creen en ningún Dios,por eso es que matan con los actos terroristas.

La juventud puede cambiar el destino de la humanidad, no sé si existe un Dios, soy un catolico ,pero tambien soy un cientifico,Jesucristo ,Moises,Socrates,  Buda y Mahoma Existieron ,ellos vivieron en épocas en que el hombre comenzaba a desarrollar el pensamiento científico, con la ayuda de la ciencia el hombre a logrado eliminar ciertos mitos que nos presentaban las religiones, al eliminar los mitos el hombre dejo de creer en las enseñanzas de las religiones,es decir el hombre del siglo XXI es un ser salvaje que  esta siendo gobernado por individuos como Fidel Castro y todos los gobernantes comunistas-socialistas ateo.
Los gobernantes comunistas -socialistas arruinan a la sociedad ,ya que en estos regímenes los gobernantes son los dueños de la tierra y de las empresas;en el pasado el rey era dueño de la Tierra,en el siglo XXI los gobernantes comunistas-socialistas son dueños de la Tierra y de las empresas,es decir son Terratenientes y Empresatenientes(dueño de las empresas)  .La clase media desaparece,ya que no posee ni tierra ni es dueña de empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.