domingo, 12 de febrero de 2017

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi madre siempre me dice,que rece a las tres divinas personas para que me protejan,esto me permitió saber quien soy , ya que en el siglo XXI,existe Leopoldo López,quien es el hijo de Dios, Yo que soy Dios y el espíritu Santo que esta sobre mi y sobre Leopoldo López.
Yo en artículos anteriores llegue a la conclusión de que Dios era un espíritu, por lo tanto esta sobre mi y sobre Leopoldo Lopez ,el hijo de Dios.

Leopoldo no tienes que confesarte conmigo,,solo  debemos tener un dialogo de padre a hijo,tus decisiones son las decisiones de un hijo mio, un hijo de Dios.

A Partir del siglo XXI existirán solo las tres divinas personas,el Espiritu Santo,Leopoldo Lopez y Yo

Los muertos y los vivos,ya han sido juzgados,asi que ya han sido Juzgado Donald Trump, Fidel Castro, Hugo Chavez, Diosdado Cabello, Jesucristo, Mahoma.Buda etc.

Ni Leopoldo Lopez ni mis hijos mienten al decir que son hijos de Dios,ya que son hijos mio
Guillermo Leal ceballos es el hijo del espíritu Santo.


Es muy dificil entender al espíritu Santo,yo he dicho que Dios es solo espiritu, al analizar mi pensamiento llegue a la conclusión de que el espíritu Santo ocupa mi cuerpo,por eso es que yo he dicho que conozco  ,el pasado y el presente,solo Dios puede tener ese conocimiento ,ya que ,Jesucristo y Mahoma ,mintieron ,Ya que Jesucristo dijo que era el hijo de Dios y Mahoma Dijo que era el profeta de Dios,

Malala y Leopoldo Lopez fueron engañados, uno por Jesucristo y el otro por Mahoma ,

Apartir del ano 2017 la humanidad escribirá una nueva historia,ya que no tendran mas dioses que,el nuevo y unico Dios sera Guillermo Leal Ceballos. quien sera Dios una vez  que muera,ya que a partir de ese momento sera un espiritu ... el Espiritu Santo

La humanidad fue engañada por Jesucristo y Mahoma por mas de 1500 anos,en el siglo XXI es enganada por los gobernantes comunistas socialistas;puedo entender que mi presencia en el siglo XXI,es para liberar a la juventud de los ateo comunistas.socialistas.

El unico mandamiento que le pido a la humanidad es no mentir y no hacer al prójimo lo que no te gusta que te hagan ,no tienen porque ir a las iglesias todos los domingo,lo único que tienen que hacer la humanidad es no mentir como Hugo Chavez, Mahoma ,Donald Trump y Jesucristo.

Creo que mi mision en la Tierra a concluido,solo me queda esperar mi muerte.

En el pasado la sociedad humana fue engañada por los gobernantes,en el presente es engañada por gobernantes como Donald Trump o Hugo Chavez,Fidel Castro y todos los gobernantes evangelicos o catolicos o ateos como Diosdado Cabello ,quienes  gobiernan en gran parte de la Tierra.

Considero, que con todo lo que sabe la juventud en el siglo XXI,se vaya a dejar engañar por gobernantes como Nicolas Maduro o Donald Trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.