viernes, 10 de febrero de 2017

Soy Dios y no lo Sabia; primer resumen




Ing.Guillermo Leal Ceballos


He llegado a la conclusión en forma paulatina de  que soy Dios,no soy un filosofo cualquiera,mi diferencia con los filósofos que me han precedido es que yo estoy vivo y ellos estan muertos,asi pues están muertos Juan Pablo II, Hugo Chavez, Fidel Castro, Martin Luther King, Gandy, Jhon F. Kennedy,asi como Carlos Marx, Che Guevara,Mahoma, Jesucristo, Socrates, Abraham, Moises.

En el presente vengo a Sacar de la carcel a mi hijo Leopoldo Lopez y a todos los politicos presos en  Venezuela,Cuba, Estados Unido,Rusia,Iran, y todos los paises arabes.

Vengo a demostrar de que Donald Trump es el anticristo,Putin,Fidel Castro, Hugo Chavez y todos los reyes y presidentes del mundo son el anticristo.

Los seres humanos del futuro deben tener como obligación leer mi Blog,para ello deben saber espanol, Y DEBEN APRENDER INGLES PORQUE ES EL LENGUAJE CIENTIFICO, yo solo me expreso en espanol porque soy un ser humano a quien se le enseno espanol y a creer en Jesucristo,hoy he comprendido a mi padre Dios y soy a la vez el hijo de Dios y Dios.Ha sido dificil para mi comprender este trabalengua ;pero lo he hecho

Por otra parte puedo entender  que Donald Trump no sabia que era el anticristo como yo no sabia que era el  verdadero hijo de Dios.

Por otro lado, en el siglo XXI,los gobernantes coquetean con los miembros de las distintas fuerzas armadas,eso lo pude observar en la conducta de Hugo Chavez y lo veo en el gobernante Donald Trump.

 Hoy se puede observar que  los periodistas de todo el mundo son los ojos de Dios, por eso es que los gobernantes y delincuentes los matan o los censuran

No se cuando moriré como tampoco sabia de que era el hijo de Dios,así que quiero que en mi tumba el epitafio Diga. Hijo de Dios y Dios

No tengo el poder para tumbar gobierno,tampoco le deseo la muerte a lo gobernantes,no quiero que muera Donald Trump porque el no sabia de que es el anticristo.


Mi Blog debe ser ensenado de padres a hijo,ya que Dios existe y Dios  se presento en en el ano 2017;y se expreso a traves de mi

Las computadoras deben poner como ano 0 el ano 2017, ano en que la humanidad comienza una nueva historia ,donde no habra mas presidentes ,sino congresos que seran elegidos por el pueblo y ellos elegirán a los miembros de la corte suprema de justicia.

DIOS NO HA CONSTRUIDO MUROS ,LOS MUROS LO HAN CONSTRUIDO LOS ANTICRISTOS,O SEA LOS GOBERNANTES COMO DONALD TRUMP.


Pensamientos del Siglo XXI

Antes de comprender de que era el hijo de Dios,llegue a plantear en mis articulos de que era un ser cercano a Dios y que era la primera y única vez que estaba en la Tierra, hoy se que soy el hijo de Dios y soy su vocero.

En la epoca de los antiguos griegos ,Pitagoras pensaba que el conocimiento era un don divino,y llego a formar un grupo donde solo entraban los que poseían el conocimiento,el resto de la población era marginada, En el presente todo ser humano debe tener  derecho al conocimiento,los mas avanzados deben ayudar a los menos avanzados.

Todo ser humano debe tener derecho al estudio y a las medicina

El blog de Guillermo Leal ceballos,lo deben conocer los ninos desde la primaria

Los gobernantes socialistas deben someterse a votación popular en el siglo XXI,si le ganan las elecciones a los demócratas ,serán gobernantes eternos y su Dios serán los gobernantes como Hugo Chavez , Carlos Marx, Lenin, Che Guevara, si ganan los demócratas su gobernador sera un ser mortal y su Dios sera eternamente Guillermo Leal Ceballos,hijo de Dios y Dios mismo.

En la Edad Antigua la humanidad tenia otros dioses que no eran ni Mahoma, ni Jesucristo, Fue a partir de Jesucristo que la humanidad comenzó a creer que Dios era un hombre,Hugo Chavez y Donald Trump en el siglo XXI crearon nuevas religiones alrededor de ellos y comenzaron a crear un culto a la personalidad,lo mismo sucedió con Jesucristo y Mahoma, Cuando era catolico dije que no deseaba ser santo después que yo muriera, eso lo hice porque no sabia que yo era el verdadero hijo de Dios y Dios mismo.

Los  filósofos Depak Chopra y Edgar Morin se acercaron a Dios; pero no alcanzaron el conocimiento que yo tengo, porque yo soy Dios hecho hombre


Dios no ha muerto porque mi madre no a visto su entierro

Dios es un espiritu dificil de comprender, jamas  ha conversado conmigo ni me ha dado instrucciones,todo mi razonamiento a salido de mi mente, mi hija me encerró en un sanatorio en los estados Unidos porque creia que estaba loco porque primero creia que era Jesucristo,despues el propio Dios, en el sanatorio me vejaron me cambiaron de ropa y me pusieron una ropa sucia y de una talla superior a la mía,me mantuvieron encerrado por una semana hasta que yo dije que era el ingeniero Guillermo Leal Ceballos, no Dios.

Yo escribo lo que mi mente me indica y mis conclusiones las he sacado despues de leer algunos filosofos y por las experiencias que he tenido, yo tengo tanto conocimiento, el cual,  solo Dios lo tiene por eso es que yo digo que soy Dios y el hijo de Dios.

Estimado lector le invito a recorrer la historia en forma inversa, los únicos que tienen historia son los filósofos,los científicos y los gobernantes y los papas, al recorrer la historia en forma inversa se descartan los distintos dioses,asi no son dioses,ni Hugo Chavez, ni Mahoma ni Jesucristo

El papa Juan Pablo II tiene historia y se decía que era el representante de Dios en la Tierra,y hoy es santo porque el papa Francisco lo canonizo, porque hizo dos milagros, segun los cientificos, el papa Francisco no es el representante de Dios en la Tierra, el papa francisco es el representante de Jesucristo y Jesucristo no es Dios,sino un filosofo .

Pareciera  que los Estados Unidos son el pueblo de Dios,ya que es la única nación donde sus presidentes  dicen a viva voz,Dios proteja a los Estados Unidos,es alli  donde Donald Trump



y como todos saben, porque yo se los he dicho,  Jesucristo no es Dios

Es el deseo de Guillermo Leal Ceballos abrazar a su hijo Leopoldo Lopez en el aeropuerto de Maiquetia el dia 12 de Marzo del 2017 cuando retorne a Venezuela de Miami,quiero que acuda vestido con la ropa que le compre Diosdado Cabello,quiero que este acompañado de Lorenzo Mendoza el otro hijo de Dios, quien seleccionara la ropa que quiera,pero que la misma sera cancelada por la fundacion Polar
En resumen ni Hugo Chavez,ni Diosdado Cabello,ni Fidel Castro ni ningún comunista socialista es hijo de Dios,ni el che guevara es hijo de Dios,ni el millonario Donald Trump es hijo de Dios,Donald Trump es hijo de Jesucristo
  
Dios se comunica con la especie humana a través de mi; no tengo el poder de resucitar muertos o sanar enfermos, porque en el siglo XXI soy un ser humano al igual que usted estimado lector.

Los pastores evangélicos tienen un culto a la personalidad como su Dios, Jesucristo, al desaparecer el pensamiento comunista de Jesucristo  y el de Mahoma desaparecerá la maldad en la Tierra, asi los humanos del futuro no adoraran ni a vivos ni a muertos,yo no tengo el poder de resucitar muertos como Jesucristo,pero he comprendido que soy el hijo único de Dios, que se ha dado cuenta muy tarde porque soy un hombre de 60 anos.pero fue el momento que escogio Dios para iluminarme.

Como hijo de Dios le impongo a la humanidad un solo mandamiento ,para tener vida eterna,el unico mandamiento es no mentir como Donald Trump,Jesucristo y Mahoma,ya que ni Jesucristo era el hijo de Dios,ni Mahoma su profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.