miércoles, 8 de febrero de 2017

Soy el hijo Único de Dios y no lo Sabia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estimados lectores yo he afirmado que conozco el pasado y el presente de la humanidad ,conozco el pasado a través de la lectura de los diferentes filósofos y conozco el presente porque lo que he vivido,
Después de la muerte del gobernante Hugo Chavez ,Sabia que Dios me tenia encomendada una mision,no conocia la mision hasta que Donald Trump Juro sobre la biblia que no era mentiroso.
Dios y yo sabíamos que la única forma de demostrar de que Donald Trump era un mentiroso era que jurara sobre un falso Dios y ese falso Dios es Jesucristo,ya que, Jesucristo mintio al decir que los ricos no irán al paraíso y mintió al decir que era el hijo único de Dios, la tumba de Jesucristo quedara vacía hasta la eternidad,esa tumba,bien podría ser ocupada por el papa Francisco o un izquierdista como Chavez
Mahoma también mintió al afirmar de que era el profeta de Dios,pero llego a afirmar  de que habia un ser superior a el,sin embargo se hizo adorar,haciendo creer a sus contemporáneos de que era un ser divino.
En el pasado algunos filósofos afirmaron de que la sabiduría es un don divino,yo le agradecí a Dios mi sabiduria,asi que soy un ser divino,así no lo crean mis hijos biológicos y mi madre.
 Para poder conocer el pasado y afirmar de que Jesucristo no es el hijo único de Dios y que Mahoma no era el profeta de Dios debo ser Dios,y yo seré Dios una vez que muera,o sea, cuando sea solo espiritu,
En el siglo XXI,los pueblo de Dios son los norteamericanos y los musulmanes y por supuesto el pueblo Venezolano,en estos países se cree en dioses falsos ,pero la mayoría de la población cree que existe un Dios y para la mayoría es Jesucristo.
.

Yo le sugiero a la humanidad no mentir ese único mandamiento no me lo propuso Dios, pienso que es la única forma de que la sociedad humana viva en el paraíso.

Los terroristas están utilizando el nombre de Mahoma como los pastores evangélicos utilizan el nombre de Jesucristo,Uno no es el hijo de Dios y el otro no era el profeta de Dios.

No es necesario que la humanidad se la pase rezando a Dios, lo importante es no mentir.para que el espíritu renazca pienso de que el espíritu no muere sino que renace
 Yo no puedo mentir porque si miento pierdo el paraíso que sera la Tierra ,una vez que sus gobernantes no mientan.

Mis ideas deben ser publicadas,para que la humanidad comprenda que la unica forma de renacer es no mintiendo,Asi que los espiritu de Fidel Castro y Hugo Chavez no renacerán y el cuerpo de Hugo Chavez sera un cadaver insepulto y no sera enterrado en el pie de un árbol en Sabaneta,como era su deseo , lo pueden enterrar en el panteon nacional al lado de Jose Antonio Paez o en la catedral de Caracas,o en una iglesia evangelica
Dios no se presentara en la Tierra,ya que ha enviado a su hijo único con un mensaje,

Leopoldo Lopez,es el hijo de Dios y debe salir de la carcel,Leopoldo lopez no solo se enfrento a Hugo Chavez,sino también a Jesucristo.

El pueblo de Dios es el pueblo Musulman,ya que comprendió de que existe un Dios y ese no es Jesucristo, Mahoma comprendio de que todos los dioses antes de que el existiera  eran falsos, asi que Jesucristo es un Dios falso ,Mahoma no era el hijo de DIos y tenia una mentalidad como la tenían los hombres de la Edad Media.
Yo soy un científico con la mentalidad de un hombre que vive en el siglo XXI,no con una mentalidad de un hombre que vivio en la Edad Antigua o la Edad Media como Jesucristo y Mahoma.
La humanidad no debe adorar a seres humanos vivos o muertos,yo no soy Dios,Yo he comprendido de que Dios a utilizado mi cuerpo y mi mente para comunicarse con la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.