jueves, 23 de marzo de 2017

Venezuela:La Atenas del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no soy el espiritu de Socrates,tampoco soy el espíritu de Buda,tampoco soy el espiritu de Jesucristo,ni el espíritu de Mahoma, yo soy un nuevo espíritu, con nuevas conclusiones .mi pensamiento es superior a la de estos filósofos ,por ello debo dividir la Historia Universal en tres lapsos   la prehistoria seria el tiempo que trancurrio desde la Edad de Piedra hasta que murio Socrates,la historia que es el lapso que transcurre desde la muerte de Socrates hasta mi muerte y la post-historia que sera el tiempo que trascurrirá desde mi muerte hasta la desaparición de la especie humana.
 Mi imaginación me permite visualizar el futuro,asi considero que dentro de 500 años toda latinoamerica debe comunicarse en ingles o  todo ser vivo debe comunicarse en ingles,el Aleman,el frances y todas las lenguas deben ser lenguas muertas,es decir las lenguas de todos los filosofos que me han precedido seran lenguas muertas,Sera lengua muerta  el español la lengua  de Hugo  Chavez y la mia,sera lengua muerta el aleman,la lengua de Diesel, Albert Einstein y otros científicos. seran lengua muerta ,la lengua de todos los gobernantes que no hablan ingles.

Dentro de 500 años no existiran las religiones que existen actualmente,ya que todas las religiones tienen como base la mentira,Socrates y yo  no somos mentirosos mi diferencia con Socrates es que el esta muerto y yo estoy vivo,no se si el trato de crear nuevas religiones,si trato de crear  nuevas relighones es un mentiroso;le toca a usted amigo lector averiguar si Socrates creo nuevas religiones.
 Yo no voy a crear una  nueva religion alrededor mio porque si lo hago voy a cometer los errores de Jesucristo. Mahoma,  Hitler, Hugo Chavez y Fidel Castro. y la humanidad continuara en el caos a la que le han llevado los gobernantes religiosos y comunistas socialistas comoHugo Chavez, Fidel Castro, Marulanda,Putin y todos los gobernantes que existen actualmente incluyendo al papa Francisco,ya que el papa  Francisco es el gobernante vitalicio del  estado Vaticano.
 Los paises de habla inglesa deben colavorar con los demas pueblos de habla no inglesa para que se cumpla mi deseo ,el cual es que toda la humanidad hable solo ingles.

Dios me ha dado vida y sabiduria,yo solo soy su mensajero, yo soy un mestizo producto del cruce de los negros esclavos,blanco eiropeo y aborigen venezolano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.