sábado, 4 de marzo de 2017

Yo Soy mas sabio que los Filósofos vivos y los Filósofos Muertos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy mas sabio que Socrates y Enmanuel Kant,soy mas sabio que Montsquieu, no solo soy mas sabio que estos destacados filósofos, sino que soy mas sabio que los filosofos Moises, Jesucristo,Mahoma y Buda,Moises se atrevio a decir la mentira de que había hablado con Dios,Jesucristo se atrevió a decir la mentira de que era el hijo de Dios y Dios mismo,Mahoma se atrevio a decir de que era el profeta de Dios. Yo nosoy Dios ,pero puedo entender de que soy el instrumento de Dios,Dios es un espiritu,que puedo ser yo despues de muerto,lo que le puedo asegurar a la humanidad de que ni Mahoma era el profeta de Dios ni Jesucristo era el hijo de Dios o Dios mismo.

En el siglo XXI,los comunistas socialistas pretenden sustituir a Mahoma y Jesucristo por Carlos Marx, Hugo Chavez, Fidel Castro , Diosdado Cabello, Nicolas Maduro y la derecha pretende sustituir a Jesucristo por Donald Trump.

Yo no he escuchado la voz de Dios dandome ordenes,asi que yo soy Dios,la juventud debe aprender el idioma ingles,ya que es el idioma de los paises mas desarrollado,la humanidad en el siglo XXI debe tener un idioma común,los paises comunistassocialistas ateo deben cambiar de idioma y solo hablar ingles.

La humanidad debe superar el yugo que mantienen los banqueros judios,asi como el dominio de los gobernantes ateo comunistas socialistas.

Yo morire ,pero he comprendido que yo soy el vocero de Dios o Dios mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.