jueves, 9 de marzo de 2017

Ni Soy Dios, Ni Soy el Hijo de Dios, Ni Soy el Profeta de Dios,Ni he Hablado con Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo soy un simple filosofo que ha llegado a la conclusión de que Dios es un espíritu por lo tanto Jesucristo mintió al decir que era el hijo de Dios, Mahoma también mintió al decir que era el profeta de Dios, Buda también mintió, Gandy y Martin Luther King,jr,no mintieron a pesar de creer en dioses diferentes.
 Pienso distinto a los filósofos que me han precedido,asi que pienso distinto a Moises, Buda, Jesucristo , Mahoma y todos los filosofos que me han precedido,asi que pienso distinto a Mahoma, jesucristo, Carlos Marx y los dioses vivientes del siglo XXI.

Los filosofos Jesucristo y Mahoma lo que han ocasionado es la guerra entre hermanos,lo mismo sucede en Venezuela donde hay una guerra entre hermanos por las acciones de Fidel Castro y Hugo Chavez.

La humanidad en el siglo XXI,puede comenzar a vivir en paz,para ello debe entender que Mahoma, Jesucristo, Fidel Castro , Hugo Chavez, Evo Morales , Carlos Marx y todos los gobernantes comunistas socialistas son unos mentirosos.

En el siglo XXI,la delincuencia esta desatada al percatarse el hombre que Mahoma y Jesucristo son unos filósofos mentirosos,por ello no creen en la justicia divina.

Yo soy un simple filosofo que le propone a la juventud del siglo XXI , adoptar una sola lengua y de esta forma se podrán Solventar los problemas por los que atraviesa la humanidad al hablar en distintas lenguas,Yole propongo a la juventud aprender a hablar ingles ,para que la humanidad tenga una sola lengua y de esta forma el mundo superara los problemas de comunicación.
Si , Moises,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos mentirosos,los religiosos y los gobernantes Judios, Musulmanes y cristianos del presente  son unos mentirosos.

Aspiro que antes de morir yo la humanidad hablara una sola lengua el ingles,principalmente  los países con gobiernos comunistas socialistas,así que en los próximos 10 años latinoamerica debe cambiar de idioma de español a solo ingles.

Los gobernantes comunistas socialistas son tan mentirosos como todos los gobernantes del Mundo,incluyendo al papa francisco que es el gobernante del Vaticano y Donald Trump y Putin gobernantes de los Estados Unido y Rusia respectivamente.

En el siglo XXI la humanidad debe comenzar a tomar conciencia que se vive una sola vez que el hombre no resucita,que todo ese invento proviene de  las mentiras de los filósofos  Jesucristo, Buda y Mahoma.

Es posible que mi espíritu sea el de Mahoma o Jesucristo,por ello le pido perdón a Dios y a la humanidad.

También es posible que Dios, Quien  me ha hecho sabio me creo  para que yo sea su vocero en el siglo XXI , eso me causa un alivio , ya que  no soy el espíritu de Jesucristo o Mahoma,sino que soy un nuevo espíritu.

Los gobernantes de Venezuela en el siglo XXI,son unos demonios,ya que tienen como Dios a Hugo Chavez y se manifiestan cristianos o brujos,como ya he demostrado jesucristo es un mentiroso y Hugo Chavez es un mentiroso tambien,Hugo Chavez en vida utilizo los pensamientos de Jesucristo y Simon Bolivar y los seres humanos debemos respetar a los muertos y Hugo Chavez no respeto la memoria de  Jesucristo ni la memoria de Simon Bolivar.

Yo solo respeto a Dios y Dios  es un espíritu y yo seré un espiritu solo al morir, en el año 2017 solo soy un filosofo como lo fueron  Socrates,Buda, Kant, Jesucristo,Mahoma,Aristoteles.

Pienso que la humanidad debe exigirle a sus gobernantes que hablen ingles y que tengan un amplio conocimiento científico,sino la humanidad  será gobernada por personas ignorantes sin temor a Dios como Nicolas Maduro, Donald Trump, Fidel Castro, Hugo Chavez, Diosdado Cabello,Putin y otros

Los gobernantes ignorantes atacan a la prensa y los periodistas pertenecen a la clase científica no a la clase política.

Por otra parte la sociedad civil Venezolana necesita de la ayuda de los gobernantes del mundo,ya que necesita solventar sus problemas de escasez de medicinas y alimentos.

 Considero que Venezuela debe cambiar de idioma,El español de nada le sirve, los niños deben aprender el ingles, para que en una generación los científicos y militares esten a la par de los científicos y militares de los países desarrollados.

Considero que los militares venezolanos de nada le sirven a la sociedad venezolana,los problemas territoriales se pueden solventar en la Haya, o que en esta generación los gobernantes de ambos países lleguen a un acuerdo.

En un articulo no puedo expresar toda mi sabiduría,soy un hombre sabio no soy un hombre rico como los gobernantes de Venezuela .

 En otro orden de ideas, la humanidad puede comenzar a vivir según las ideas de Martin Luther King o Gandy; ellos creian en dioses como Jesucristo o Buda,ellos no lograron entender que ellos eran la voz de Dios y que   Buda , Jesucristo, o Mahoma no eran la voz de Dios.

No he tenido contacto con Dios,pero considero que yo soy la voz de Dios como lo fueron Martin Luther King,Jr, y Gandy

 Respecto a Venezuela ,Leopoldo Lopez es un abogado que cree en Jesucristo, quien no llega a entender que quien lo tiene preso también tiene como Dios a Cristo,ya que Nicolas Maduro se ha manifestado Cristiano en television, Asimismo la oposicion Venezolana se ha manifestado catolica,yo era católico ,pero yo he llegado a la conclusión de que la clase politica Venezolana se escuda en la religión para cometer sus fechorías,sobre todo la clase atea y cristiana como Diosdado Cabello y Nicolas Maduro y otros políticos de izquierda.

En conclusión yo no soy Dios ni Jesucristo es hijo de Dios ni Mahoma es el profeta de Dios, Mahoma fue un gobernante de un pais como lo son en el siglo XXI, Donald Trum, Nicolas Maduro, Evo Morales, Putin, Correa y todos los gobernantes ateo comunistas socialista y en el siglo XXI , cristianos.

 A diferencia de Jesucristo Yo dejo descendencia, Jesucristo como los papas modernos no dejaron descendencia, de ser Dios después de mi muerte no destruiré la Tierra para no destruir mi descendencia,Aunque eso no depende de mi ,sino de mi creador Dios o el gran arquitecto del Universo.

La humanidad para vivir en paz debe rechazar a los mentirosos, asi que debe rechazar a los gobernantes comunistas socialistas Cristianos

Yo soy un ser semejante a usted amigo lector del futuro, mi diferencia con usted,es que yo creía que Jesucristo,Mahoma y Buda eran seres divinos y no lo son;yo sere un ser divino para usted, ya que de seguro la humanidad hablara solo ingles como lo he propuesto,ya que todas las lenguas en el futuro serán lenguas muertas como Hugo Chavez , Simon Bolivar, Guillermo Leal Ceballos, Nicolas Maduro y todos los gobernantes del mundo incluido el papa Francisco y los pastores mentirosos evangélicos

Despues de la muerte de Hugo Chavez  comence a creer que Dios me habia encargado una mision,no sabia cual era,y era nada menos que enfrentarme a los comunistas,Socialistas ateos y a los religiosos mentirosos y salir airoso en ese enfrentamiento,ya que yo soy una criatura de Dios al igual que Leopoldo Lopez.

Espero que de 500 anos en latinoamerica solo se hable ingles y que su Dios no sea ni Mahoma ni Jesucristo ni Buda, yo no existiré,pero sere recordado como el primer filosofo que dijo que Dios es un espiritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.