martes, 5 de septiembre de 2017

Moises, Jesucristo,Mahoma y Yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los comunistas no pueden negar que Moises existio, Jesucristo existio, Mahoma existio y yo existo ; Moises fue el filosofo que recibio los 10 mandamientos de la ley de Dios;eso son los 10 mandamientos que debe cumplir todo ser vivo en la Tierra;Jesucristo dijo que los pecados ivaan a ser perdonado,pero esa afirmacion no la hizo Moises;el no cumplimiento de los 10 mandamientos a ocasionado un caos en la Tierra donde en el siglo XXI se estan enfrentando,hermanos contra hermanos,pueblos contra pueblos,la tierra los comunistas la han convertido en un infierno.
Jesucristo y Mahoma fueron filosofos como yo asi  que Jesucristo  y Mahoma alcanzaron el nivel de sabiduria que yo he alcanzado.
Socrates y Jesucristo fueron filosofos que no dejaron nada escrito;yo soy un filosofo despues de Moises que ha dejado algo por escrito.
Dios no le dijo a Moises que los pecados iban a ser perdonados si la persona se arrepentia esa fue una idea de jesucristo,por eso el hombre no le teme a Dios;el Dios que le dio los 10 mandamientos a Moises.
Jesucristo y Mahoma,alcanzaron mi nivel de sabiduria uno se dijo el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios;yo ni soy el hijo de Dios ni el profeta de Dios;yo soy un simple ser humano que debe cumplir los 10 mandamientos que Dios entrego a Moises.
Todas las constituciones del mundo deben contener  los 10 mandamientos que deben ser cumplidos por todo ser humano.
La doctrina comunista es una doctrina que no cumple los 10 mandamientos,asi que es una doctrina que se opone a Dios.
Yo soy un pecador,quizas Dios aa perdonado mis pecados porque el comprendio que yo era un ser ignorante que no comprendia ni a Jesucristo ni a Moises.

Yo por mi sabiduria podria decir que soy hermano de Jesucristo o de Mahoma,pero mentiria y violaria el primer mandamiento :No mentir y mi alma se perderia en el infinito.
No voy contra los muertos , ya que ellos no entendieron a Moises es decir no entendieron a Dios,yo voy contra los comunistas, brujos, adivinos y hechiceros porque ellos alejan al hombre de Dios.
Dios no le dijo a Moises que los pecados iban a ser perdonados,tampoco me lo dijo a mi;el hombre del siglo XXI,no le teme a Dios y miente;los pecados no seran perdonados a partir del siglo XXI;asi que a todo niño se le debe enseñar los 10 mandamientos,para que se crie temiendole a Dios y cuidando su alma.
Yo soy el nuevo Moises no soy ni jesucristo ni Mahoma,considero que para convertir a  la Tierra en el paraiso es necesario que  toda la humanidad cumpla los 10 mandamientos;es posible que a los seres humanos que han muerto dios les perdone sus pecados porque eran ignorantes y no entendieron a Moises,pero a partir del siglo XXI,los que no cumplan con los 10 mandamientos no seran perdonados.
En el siglo XXI,el pueblo de Dios no debe ser guiado por los comunistas sino por Moises.

Yo no soy un espiritu cualquiera es posible que sea el espiritu de Moises,ya que lo unico que vine a la Tierra fue a ratificar lo dicho por Moises.

Yo no soy Dios soy un enviado de Dios como Moises

Mandamientos de la Ley de Dios
  • Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  • No tomarás el nombre de Dios en vano.
  • Santificarás las fiestas.
  • Honrarás a tu padre y a tu madre.
  • No matarás.
  • No cometerás actos impuros.
  • No Robarás.
  • No dirás falso testimonio ni mentirás.
Cuidaras la vida de tu projimo como la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.