martes, 19 de septiembre de 2017

Comunismo:Un Mundo sin Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no soy Dios ,pero soy un filosofo como Jesucristo y Mahoma,Jesucristo y Mahoma fueron sabios como yo,,ellos por su sabiduria llegaron a creerse uno el hijo de  Dios y el otro el profeta de Dios,si ellos son dioses yo también soy un Dios,pero decir que soy un dios es una mentira y yo no soy mentiroso;Jesucristo era un hombre bueno capaz de perdonar,pero  mintio al decir que era el hijo de Dios,ya que Dios solo le había  dado sabiduria;Mahoma no era ningun profeta de Dios por su sabiduría el pensó que era  el profeta de Dios,Dios le dio sabiduría,pero no lo nombro profeta,
 Yo soy un sabio no he tenido contacto con Dios,considero que el unico  ser humano que a tenido contacto con Dios fue Moises.
Los cientificos han estimado que el universo tiene un tiempo de 13700 millones de años y la especie humana tiene un tiempo de 150000 a 200000  años, en todo ese tiempo la humanidad a creido que existe un Dios,es apenas en los ultimos 100 años que la humanidad no cree que existe un Dios,todo ello gracias a los comunistas.

Mahoma tuvo todo el poder terrenal,sin embargo el creyo de que existia un Dios,Jesucristo tuvo todo el poder divino y penso que existia un ser superior su padre Dios, yo no tengo ni poder terrenal ni poder divino y pienso de que existe un Dios y que ese Dios contacto a Moises  y le dio los diez mandamientos;mandamientos que no cumplen los políticos,principalmente, los comunistas-socialistas ateo.

Jesucristo y Mahoma fueron sabios como yo, no tenian poder divino,Jesucristo era un ser tan bueno que llego a perdonar a sus perseguidores;pero se equivoco al llevarle la contraria a Dios,al decir que los pecados iban a ser perdonados ,eso a tenido  sus consecuencia y a sido la semilla que ha creado al comunismo,ya que los comunista no le temen a dios,porque según ellos Dios no existe .

Los libros sagrados y las constituciones comunistas deben ser eliminadas,la humanidad debe cumplir con los diez mandamientos  y los mismos  deben ser  agragados a todas las constituciones del mundo.
Dios no me ha dado intrucciones,pero me ha dado sabiduria,sabiduria que no le dio ni a Jesucristo ni a Mahoma ni a Carlos marx, ni a Newton,ni a los filosofos griegos,ni a Averroes ni a Hugo Chavez,ni a Evo Morales,Ni  a Nicolas Maduro, Ni a lenin, Ni a Fidel Castro.

A partir del siglo XXI,la humaniad debe cumplir los diez mandamientos dados por Dios a Moises,no deben creerle a los gobernantes comunistas;ya que ellos no creen en el Dios que le dio los diez mandamientos a Moises.

Jesucristo era un hombre como yo que trato de convencer a la humanidad de que existe un ser superior, su error fue ir al contrario de Dios,al predicar que el era Dios y que los pecados iban a ser perdonados y eso no lo a dicho Dios. yo tampoco puedo decir que los pecados van ha ser perdonados:porque no soy Dios;yo soy simplemente un filosofo que viene a corregir los errores de Jesucristo, Mahoma y los gobernantes comunistas.

La humaniadad durante toda su existencia a creído que existe un Dios,es solo en los ultimos 100 años que el imperio comunista a promocionado a sus gobernantes,para que sean adorado como dioses,asi tenemos al Dios Mao, Al Dios Hugo Chavez, Al dios Fidel Castro, al dios lenin,al Dios Che Guevara etc..

Yo soy catolico y pienso que Dios abrio mi mente como se la abrio a Jesucristo;yo soy un ser humano ,que piensa como pensaba Jesucristo,Jesucristo es un ser humano que pudo haber resucitado,lo unico que sé es que murio en la cruz,Yo soy un filosofo como Moises, Socrates, Jesucristo, Mahoma, Buda.
Dios no me ha hablado el se comunica conmigo de otra forma y estoy seguro de que el se comunico con Moises.

Considero que las naciones del mundo deben adoptar gobiernos democraticos,los reyes y las dictaduras deben ser eliminadas,deben ser eliminados todos los reinados de las naciones arabes y sus gobiernos deben ser democraticos como la democracia de los estados Unidos.

Los norteamericanos no son los enemigos del siglo XXI,los enemigos del siglo XXI,son los imperios comunistas quienes  no creen en Dios. yo creo  en Jesus de la Misericordia porque Dios no me ha dictado lo contrario y yo obedezco a Dios no a los gobernantes comunistas.

Dios me ha impuesto una tarea superior a la de Jesucristo y es convencer a la humanidad de que existe un Dios y ese Dios solo se ha comunicado físicamente con Moises no conmigo.

Yo soy el Moises del siglo XXI,Dios me hizo inteligente y sabio ;me hizo tan sabio como Moises,Mi diferencia con Moises es que Dios se comunico directamente con el ,no conmigo

La humanidad solo debe cumplir los diez mandamientos para vivir en paz;el castigo que Dios imponga por no cumplirlos no lo sé porque no soy Dios,yo solo soy un sabio porque Dios lo ha querido.

El único error a mi entender que cometio jesucristo fue decir que era Dios, ni jesucristo siendo el hijo de Dios,puede quebrantar la ley impuesta por dios ;solo el Dios de Moises puede perdonar pecados,ni yo con mi sabiduria puedo perdonar pecados;solo el Dios de Moises  puede perdonar pecados.

Yo soy catolico,dios no me ha dicho que Jesucristo sea un mentiroso;pienso que Jesucristo era un ser humano como yo, el pensaba que su sabiduria se la habia dado Dios y por lo tanto era el hijo de Dios;el observo  que el pueblo era un ignorante y que era sometido por los gobernantes y religiosos de su época, asi como sucede con  el pueblo venezolano,el cual, es dominado por los religiosos y gobernantes del siglo XXI.
Jesucristo y Mahoma son dos humanos muertos y a los muertos se le debe respeto,ellos ya cumplieron su misión  en la Tierra, hugo Chavez utilizo a Simon Bolivar y a Jesucristo para engañar al pueblo Venezolano;asi tambien los terroristas islamicos utilizan a Mahoma para engañar al pueblo arabe.

Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como yo y si ellos son una divinidad yo tambien soy una divinidad; pero no lo soy, yo soy un ser humano como Mahoma, Buda,,Jesucristo, Moises,Marti Luther King,Jhon Kennedy.
Creo en jesucristo como unico hijo de Dios y creo que dios le dio la sabiduria a Moises para crear los diez mandamientos;mandamientos ,los cuales deben ser cumplidos segun Jesucristo

La unica oración  que le rezo a Dios me la enseño Jesucristo y dice asi

Padre nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la Tierra como en el cielo,danos el pan de cada dia y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,no nos deje caer en tentación y libranos del mal amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.