lunes, 23 de octubre de 2017

Mi Lucha Contra los gobernantes Comunistas Muertos y los Dioses Conocidos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Pense que Dios me había abandonado,pero no me abandono me hizo sabio y como sabio puedo modificar el futuro y conocer el pasado. Dios me propuso que podía capacitarme para  que yo pudiera visualizar el futuro,a lo cual yo me negué,la repuesta de Dios fue hacerme sabio;al hacerme sabio dios me convirtio en Dios ,ya que puedo modificar el futuro de la humanidad.
Yo soy un filosofo como  Socrates, soy un filosofo como Jesucristo y Mahoma, la diferencia con estos filosofos es que yo he hablado con Dios ,ellos no.
Al filosofo Socrates le toco enfrentarse al imperio Atenience, al filosofo Jesucristo le toco enfrentarse al imperio Romano y a mi me toco enfrentarme al imperio comunista que gobierna Venezuela en el siglo XXI,a Mahoma le toco enfrentar a los gobernantes y religiosos de su tiempo,pero fue un gobernante que obtuvo lo que todo gobernante desea ser adorado como un Dios aunque no lo era.
 Ningun representante de Dios a  estado en la tierra antes que yo,asi que Moises mintio al decir que habia hablado con Dios, Jesucristo  mintio al decir que era el hijo de Dios,Mahoma mintio al decir que era el profeta de Dios.
Yo debo aceptar que soy un  ser divino como lo querian ser jesucristo y Mahoma,pero no lo eran.
Dios no me ha dictado ningun mandamiento ni ninguna proivicion para ganar el cielo;para convertir el infierno en que se vive actualmente en la tierra,segun mi criterio el hombre debe de dejar de ser comunista  porque el comunista es mentiroso, asesino, levanta falsos testimonios.
Yo creo que en el siglo XXI,dios a utilizado mi cuerpo para comunicarse con la humanidad,por lo tanto tengo que aceptar que yo soy Dios que me vengo a enfrentar al imperio comunista.no tengo niguna prohibición para la humanidad,ya que Dios le ha dado la libertad al hombre para poblar la Tierra y solo el puede dictar proibiciones y a mi no melas ha dictado,asi que el hombre es libre de poblaar la tierra y vivir donde desee,en el siglo XXI se eliminan  las nacionalidades.
Es en los ultimos 100 años que el hombre no cree que existe Dios,pero dios existe y sera un Dios vivo mientras yo exista.
La sabiduria proviene de Dios y Dios me ha hecho sabio,el sabio puede modificar el futuro ,el adivino no,Nostrademus no puede  modificar el futuro Dios si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.