domingo, 1 de octubre de 2017

Dios contra el Imperio Comunista del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Para Dios enfrentar al Imperio Comunista necesita de mi ayuda,ya que Dios es solo un espiritu,  y yo soy un filosofo como lo fue Moises, Jesucristo y Mahoma,Moises dijo que habia conveersado con Dios,lo cual es una  mentira,Jesucristo  dijo que era  el hijo de Dios lo cual es una meentira, Mahoma dijo que eraa el profeta dee Dios ,lo cual  es una mentira,los comunistas son tan mentiroso como estos filosofos.
  Yo soy un filosofo como Socrates sé que existe un Dios  el cual, es mi padre espiritual, yo  no soy Dios ,pero puedo serlo,ya que Dios puede adoptar cualquier especie.
Socrates es el filosofo de Dios,ya que Socrates fue el primer humano que  dijo que existia un ser superior a el,yo esttoy en la misma posicion que Socrates. existe un Dios que no es ni Jesucristo ni Mahoma, yo no  estoy facultado para  decir quien es Dios y quien no,yo soy simplemente un filosofo como Jesucristo y Mahoma.
Los gobernantes comunistas deben ser sustituidos porque ellos  son contrario a Dios.  Yo soy catolico y seguire siendo aun sabiendo que Jesucristo era un filosofo como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.