viernes, 13 de octubre de 2017

Fin de las Religiones y del Socialismo del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Yo soy un filosofo como Socrates, socrates pensaba que los dioses  de su época no eran tales dioses,yo en  el siglo XXI considero que  el hombre a sido engañado por el mismo hombre;el engaño se inicia con Moises,ya que Moises dijo que habia hablado con dios,lo cual es falso,ya que Dios no ha hablado conmigo,el engaño continuo con Jesucristo,quien dijo que era el hijo de Dios o Dios mismo,el era un filosofo avanzado;despues aparece Mahoma diciendo que era el profeta de Dios lo cual era falso, dios no me ha nombrado profeta asi que todos los profetas antes que yo son falsos
Yo no soy Dios y no me he comunicado con Dios porque Dios es un espiritu,asi que no converso ni con Dios ni con los espiritus Jesucristo ,Moises, Mahoma , Buda.
Socrates  sabia que existian dioses diferentes a los existentes  en su época, en la época de Socrates no existia Jesucristo,pienso que Jesucristo era Dios y sus representantes en el siglo XXI es la iglesia catolica.
Dios no me lo ha dicho pero considero que  los comunistas son los contrarios a   Dios,son contrarios a la iglesia catolica,yo sé que algunos miembros de la iglesia catolica han cometido actos impuros,pero no son la mayoria.
Dios no me lo ha dicho, pero los seres humanos no deben utilizar el nombre de Dios en vano como lo hizo Moises y Mahoma,ya que Moises no habia hablado con Dios ni dios habia nombrado profeta a Mahoma.
He leido algunos pensamientos de Mahoma con los cuales   estoy de acuerdo,Mahoma era un hombre Justo y sabio.
Yo me habia alejado de la iglesia catolica,pero estoy de regreso para ayudar a Jesucristo;ya que jesucristo en el siglo XXI es solo espiritu;me he autonombrado el ayudante de Dios.
Los gobernantes comunistas de Venezuela estan alejados de la iglesia catolica,es decir estan alejados de Dios.
Yo estoy en la misma posicion de Mahoma;para Mahoma jesucristo no era el hijo de Dios,ni dios habia hablado con Moises,el asumio que era el profeta de Dios;yo asumo otra posicion,ya que no he hablado con Dios,
 Puede que yo sea Dios;si yo soy Dios no he mandado ni hijos ni profetas a la Tierra No he hablado ni con Moises ni con Mahoma ni con Hugo Chavez ni con  ningun gobernante comunista.
 Yo soy catolico y no pienso cambiar de religión;Dios no me lo ha ordenado.

Dios existe en el siglo XXI ,porque yo existo,cuando yo muera no existira Dios viviente y todo quedara en manos de mi hijo Jesucristo.

Soy más que un filosofo,soy un profeta despues de Cristo;pero considero que jesucristo es el hijo de Dios,si no lo es, es el profeta de mayor luz que ha existido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.