miércoles, 10 de enero de 2018

Rectificando los Errores de Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no soy Dios,pero soy un ser divino,ya que Dios me a dado sabiduría, Mahoma y Jesucristo eran seres humano como yo, simplemente fueron  filosofos avanzados que fueron engañados por Abraham y Moises;Dios no ha dialogado conmigo,yo solo he tenido monologo;yo soy un profeta como Mahoma,pero Dios no me ha dicho Absolutamente nada,
considero pues que Jesucristo era un ser igual a mi,quien no habia hablado con Dios y fue engañado por Moises. Si yo no he hablado con Dios,ningun humano a hablado con Dios.
Si a  mi no me gustan los comunistas por ser tan mentirosos , quien dijo que eera eel hijo de Dios .Ningun humano vivo o muerto es Dios;Todo a sido una mentira; por eso a partir del año 2017 los comunistas no deben ser gobierno porque son tan mentirosos como Mahoma y Jesucristo,Ya que uno no es el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios.

Yo no soy Dios,pero he demostrado que el origen del hombre es divino
A partir del año 2017 los gobernantes no deben ser comunistas,ya que ellos no los controla ni dios ni el hombre.
Es posible que yo ssea Dios,pero no lo soy y Dios no se ha comunicado  conmigo ;para yo decir que soy el hijo verdadero de Dios.yo simplemente soy un profeta que vive en el siglo XXI.
Ningun Humano ni es mensajero de Dios ni Dios. yo me considero un ser divino.
Jesucristo  no puede perdonar pecados porque no es Dios es un ser humano como yo,que fue engañado por Moises;quien segun el hablo con Dios.

Los comunistas  no creen en Jesucristo,yo soy catolico aunque sé que Jesucristo era un ser humano como yo;pero Jesucristo es espiritu y yo soy un ser humano con vida, es decir, tengo cuerpo y espiritu.
Venezuela debe ser liberada del demonio Hugo Chavez,solo la comunidad internacional puede hacerlo, Dios no.
 Es posible que yo sea Dios y no lo sabia, porque yo creía que Dios era Jesucristo;yo simplemente soy un profeta como Mahoma,Mahoma fue un gobernante que sse creyo solo superado por Ala; yo soy un profeta del siglo XXI,solo superado por Dios ;pienso que Jesucristo era un ser como yo;por eso dijo que era el hijo de Dios;  Jesucristo es un ser como yo y yo no soy Dios;por lo tanto Jesucristo tampoco es Dios.
 Yo le pido a Jesucristo porque Jesucristo es igual a mi,simplemente el murio antes y yo vivo en el año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.