lunes, 8 de enero de 2018

Socrates , Jesucristo, Moisess y Mahoma filosofos del pasado , yo filosofo del presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un filosofo como Socrates, Jesucristo Y mahoma,yo no he hablado con Dios, con Dios solo he tenido monologos, esto me demuestra que Moises mintio al decir que Dios le habia entregado los diez mandamientos,Jesucristo mintio al  decir que era el hijo  de Dios y Mahoma mintio al decir que era el profeta de Dios.

 Dios no ha hablado conmigo,¿sera porque yo soy Dios? no voy a cometer el mismo error de Jesucristo y Mahoma yo no soy Dios,Dios fue el creador del universo y yo no he creado el universo,asi pues no soy Dios.
No sé quien es Dios ,pero si sé quien es el demonio el demonio es Hugo Chavez y todos sus gobernantes amigo.

Los comunistas son hijos del demonio, por lo tanto hijos de Chavez.
Por no ser Dios no sé el destino del hombree despues de muerto ;pero si se  como debe ser su comportamiento en vida.


En vida todos todos los gobiernos deben ser como la democracia norteameericana,  no debe existir ni los reyes , ni los dictadores comunistas, el hombre no debe mentir como los gobernantes comunistas, no debe levantar falsos testimonios como los gobernantes comunistas,no deben utilizar el nombre de Dios como los gobernantes comunistas.

Yo sé que Jesucristo no era el hijo de Dios,Jesucristo era un hombre como yo que fue engañado por Moises,el creyo firmemente de que Moises habia hablado con Dios y  ningun ser humano viviente ha hablado con Dios, Yo tengo monologos con Dios, el jamas me ha respondido,esto me demuestra de que yo soy Dios y soy hecho a imagen y semejanza del hombre.
La tumba de Jesucristo estara vacia  eternamente y el cadaver del demonio Hugo Chavez sera exibido eternaamente en Caracas:  Quien vaya a visitar la tumba de Dios debe ir a Jesrusalen a visitar la tumba de Jesucristo,el que vaya  a visitar al demonio debe venir a Venezuela a visitar la tumba de Hugo Chavez.
Yo no soy Dios;Dios esta muerto Dios es jesucristo;yo no puedo decir que  Dios es  Jesucristo;porque yo no soy Dios,yo no se si Jesucristo es el demonio y yo estoy diciendo que es Dios,lo que les puedo asegurar de que yo no soy Dios, Dios es mi padre espiritual.

La dictadura Venezolana  debe ser derrotada y las fuerzas militares deben ser disueltas porque solo sirven al demonio ,es decir obedecen a Hugo Chavez y a Diosdado Cabello

Jesucristo y Mahoma eran hombres como yo,asi pues, ni Jesucristo es hijo de Dios ,ni Mahoma  es el profeta de Dios.

Yo no puedo asegurar quien es Dios y quien no,lo que puedo asegurar es quien es el demonio.y el demonio era Hugo Chavez y sus gobernantes amigo.

Socrates era un filosofo como yo , que creo su propia divinidad,yo soy un filosofo que no voy  a crear nuevas divinidades  porque yo no he hablado con Dios
ni soy Dios,solo soy una criatura creada por el.

Yo no voy a cometer el mismo error de Jesucristo y Mahoma al decir uno que era Dios ,y el otro el profeta de Dios,Les puedo asegurar de que no soy Dios ,pero sé quienes son los demonios y los demonios son los comunistas. ya que ellos mienten, matan,utilizan el nombre de Dios y levantan falsos testimonios a sus adversarios politicos.

Los gobernantes en democracia deben ser elegidos por los profesionales y los cientificos,ya que el pueblo es ignorante ,Los cientificos conocemos nuestras limitaciones y creemos que existe un dios superior,el pueblo ignorante no y le crean falsos Dioses como Hugo Chavez , Diosdado Cabello, Jesucristo y Mahoma.
Yo no puedo asegurar de que Jesucristo y Mahoma sean dioses,yo soy como el profeta Mahoma se que jesucristo no es Dios y Moises Mintio;ya que ningun ser humano vivo a hablado con Dios ;yo no he habaldo con dios,asi que no sé que suceden con las almas mentirosas como Hugo Chavez,lo que se es que el hombre no debe mentir como Jesucristo, Mahoma, Moises y todos los que dicen que han hablado con Dios;los seres viviente no hablan con Dios  y si hablan es con el demonio Hugo Chavez.

Yo no soy Dios,pero la humanidad debe ser guiada por mi;los gobernantes deben ser elegidos por los filosofos y los universitarios;ya que los comunistas engañan al pueblo,ya que son mentiroso,

Deacuerdo a mi experiencia el hombre no debe utilizar el nombre de Dios en Vano, como lo utilizaron Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez, no debe mentir como Hugo Chavez, Jesucristo, Mahoma y Moises, no debe robar como los comunistas, no debe levantar falsos testimonios como los comunistas.si yo fuera Dios impondria estas condiciones.
Yo no he hablado con Dios,asi pues soy Dios y no lo sabia.

Yo no sabia que era Dios;con Dios no he hablado,asi pues es falso que Moises hablo con Dios,Jesucristo se apoyaba en los pecados de Moises,esto me dice  que fue engañado por Moises,Un dios se hubiera dado cuenta de que Moises mentia;asi pues Jesucristo no era Dios, Jesucristo era un hombre como yo, no un Dios.

 Pensamientos del Siglo XXI

El error de la Humanidad es creer de que Moises, Aberroes y yo somos simples filosofo,y creeen que Moises hablo con Dios ,lo cual es falso, creen que jesucristo es el hijo de Dios ,lo cual es falso, creen que Mahoma es el profeta de Dios lo cual es falso.

Yo no he hablado con Dios ;por eso concluyo que Moises  Miente, Jesucristo se baso en los diez Mandamiento,pensando de que eran los mandamientos de Dios,esto me demuestra que tampoco era Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.