martes, 30 de enero de 2018

Moises, Jesucristo, Mahoma, Socrates, Aristoteles Profetas y Filosofos del Pasado, Yo profeta y Filosofo del Presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Todos los profetas del pasado son unos menttirosos,ya que ningun hombre a hablado con Dios,asi pues, Moises es un mentiroso, Jesucristo es un mentiroso ,,y Mahoma es un mentiroso;Jesucristo cometio el error de guiarse por Moises,el mismo error lo cometio Mahoma.
Yo no he hablado con Dios mis conclusiones provienen de mi Mente;yo no soy Dios,pero a mi no me engaña ni Moises ni Mahoma ni Hugo Chavez.
Existe un ser superior a mi,,el cual no es Hugo Chavez, Ni Jesucristo.
Yo soy un filosofo como Socrates y Jesucristo ambos muriron por llevarle la contraria a los religiosos y gobernantes de su tiempo,yo le llevo la contraria a los religiosos y a los gobernantes comunistas de mi tiempo,no he tenido contacto con Dios ;perosé que existe como existen los demonios comunistas.

Jesucristo creyo en Moises,el penso que en realidad Moises habia hablado con Dios,lo cual es una mentira porque Dios no me ha hablado a mi,asi pues no tengo Dios a quien adorar y no voy a adorar al demonio Hugo Chavez o a Jesucristo,Jesucristo era un filosofo como yo que murio en la cruz,si logro resucitar  no era Dios ,sino el demonio..

podria decir que soy Dios,pero cometeria el error de Jesucristo,Jesucristo fue un filosofo engañado por Moises, Mahoma fue un filosofo engañado por Moises;el sabia que Jesucristo no era Dios, sino un filosofo como yo.
considero que la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos,pecados que no seran perdonados por Jesucristo porque Jesucristo no es Dios.
El hombre tiene la libertad de poblar la Tierra y cuidarla para las proximas generaciones,Mi permanencia en la Tierra sera breve,pero aspiro haber logrado la libertad de la humanidad.
En Venezuela  reina un caos  porque en Venezuela gobiernan los gobernantes comunistas

Pensamientos del Siglo XXI

Yo soy un filosofo como Socrates, le propongo a la humanidad no adorar muertos,asi pues  no se debe adorar a Moises, Jesucristo, Mahoma,, Buda. nningún humano es  Dios,asi puess yo soy un ser humano como Mahoma y Jesucristo.
a pesar de mi sabiduria  yo creo en Jesucrissto,Jesucristo era un filosofo como yo ,que  fue engañado por Moises,ya que Moises era un gobernante como Mahoma y dijo que habia hablado con Dios,lo cual era mentira,porque yo no he hablado con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.