sábado, 19 de marzo de 2011

Sinceridades

Sinceridades

El hombre durante mucho tiempo definió la vida como un ciclo, cuando en realidad la vida no es cíclica, como lo demuestran, hasta hoy, los hechos; un ser humano nace, algunos se reproducen y todos mueren , pobres, ricos, negros, blancos, aborígenes, extranjeros, nacionalizados, originarios, malos, buenos, asesinos, terroristas, …etc.,ya que hasta este momento no se encuentra entre nosotros un individuo que allá reencarnado ; y se le considere un ser de nuestra época . Todo ese proceso de nacimiento- reencarnación- nacimiento ha sido una gran mentira que apenas comienza a develarse en nuestra época. De allí se abrirá un nuevo camino; donde los seres humanos comenzaran a valorar la vida; la propia y la de sus semejante y comenzaran a valorar los pensamientos de un filósofo llamado Jesucristo; quien dijo: Ama a tú prójimo cómo a ti mismo; lo cual adquiere un significado mayor cuando se dice así: Ama la vida de tú prójimo como la tuya.

Por otro lado, los seres humanos hasta finales del siglo pasado la única forma de establecer la relación de hermandad , por el lado paterno, era la aceptación del padre de tal lazo consanguíneo, ya que científicamente no era demostrable la paternidad, esto me obliga a expresar a los seres humanos con vida en el presente y a los que ocuparan estas regiones de la tierra ,después de mi ; situación que es ley natural y de imposible abolición que la reencarnación y los distintos dioses y creencias son solo una creación humana cuya vigencia se ha limitado a unos cuantos siglos, durante el tiempo que tiene seguidores vivos o hasta que puedan ser usados por la clase política gobernante; sin embargo, esto demuestra también que el hombre siempre ha creído en un ser superior, creador de su mundo y que va a juzgar en un tiempo infinito a todo aquel que el individuo considere ha cometido una injusticia en contra de él. ya que los humanos de ayer y hoy somos los únicos seres vivos que poseemos la facultad de imaginar , por ello; somos los únicos seres vivos que podemos crear “realidades” ; la facultad de imaginar del ser humano ha permitido el avance del hombre en el conocimiento de la naturaleza; cuyo avance se puede palpar en el campo de la ciencia, sin embargo ,considero que la imaginación es para el hombre una herramienta , a la cual, se le puede cuestionar su uso, ya que por un lado ha permitido al hombre avanzar en el campo científico; pero por otro lado, su uso ha sido perverso; ya que en el pasado y en los últimos siglos, con plena conciencia y con conocimiento algunos individuos, supuestos “guias “ espirituales y/o líderes políticos utilizaron su capacidad persuasiva para crearle una “realidad “ a otros, es decir, estos guías espirituales y líderes políticos ; conocían las capacidades del cerebro humano de aceptar una fantasía como una realidad.

Por otro lado, la humanidad guarda una infinidad de historia o leyendas donde la clase política a explotado la imaginación de sus compatriotas ; estas historias cuentan la forma como un grupo de personas es engañada y pierden la guerra; es decir, su libertad, su propiedad, su honor e incluso y vida; tal es el caso de los troyanos , quienes les abrieron las puertas de la ciudad a su enemigo griego el cual no podía entrar a la ciudad utilizando el cuerpo, pero intuyo que operando sobre el alma , sobre la imaginación, lograría la victoria; y la lograron según la leyenda. Sin embargo, esta es una conducta propia del hombre que se ha repetido muchas veces a lo largo de la historia lo que cambia son los actores. ¿Se encontrara usted hoy en una situación parecida; y las puertas de su país son abiertas a unos invasores cuyo propósito no es invadir el territorio, ya que su importancia no tiene la importancia vital para la vida, como en las épocas antes de la industrialización del mundo, su objetivo es otro son las empresas y los medios de producción , públicos y privados, los cuales generan los empleos tan indispensable para vivir en nuestra época; como lo fue el territorio en épocas pasadas. Por ello, usted hoy, observa que españoles viven mal en España, libios viven mal en Libia, venezolanos viven mal en Venezuela, chinos viven mal en China, rusos viven mal Rusia, catalanes viven mal en Cataluña. ¿Quienes viven sin sacrificios y con amplios privilegios en todos esos países … ¡ La clase política gobernante, sus familiares, beneficiarios y simpatizantes!

Pensamientos:

Equivalencias interesantes; en épocas pasadas cuando la riqueza material la generaba la agricultura; los principales dueños de las tierras y los esclavos, eran los miembros de la clase política; según se puede apreciar en los archivos históricos de las naciones ,los principales dueños de esclavos y tierras eran los miembros de la clase política, representados por políticos civiles y militares; en la actualidad la actividad que genera mayor riqueza es la transformación de la materia prima en productos manufacturados y el comercio de estos nacional e internacionalmente; por ello, la conducta de los gobernantes comunistas o socialistas mundiales actuales, quienes estatizan o expropian las industrias y el comercio de los productos manufacturados los cuales son la fuente de donde los trabajadores intelectuales y manuales obtienen el dinero para satisfacer sus necesidades, en cambio políticos gobernantes y militares obtienen el dinero para satisfacer sus necesidades y más del cobro de los impuestos a la sociedad civil o de las ganancias que generan las empresas estatales o públicas: petroleras, mineras, etc., empresas que producen ganancias desde hace más de 40 años; cuando los actuales lideres políticos gobernantes conspiraban contra la democracia establecida; un régimen político que ha demostrado en toda la historia de la humanidad,ser el único régimen donde la mayoría de la sociedad alcanza un trato justo; siendo considerado por las Naciones Unidas como el único régimen político con que la humanidad puede alcanzar un crecimiento sostenible. ¿Tenia usted conocimiento de éste hecho?

¿Los controladores aéreos socialistas y españoles por nacimiento o nacionalización son dueños o empleados? Son los únicos trabajadores españoles que quieren imponer un jefe, y se atreven a perjudicar al resto de los trabajadores y sus familias; ¿de donde proviene su sueldo?¿de los impuestos que pagan los otros trabajadores? ¿del turismo? Estoy seguro que no; ya que ningún ser humano atenta contra aquello que le da alimentación, casa, salud, seguridad y diversión.

La muerte es real , considero que el hombre primitivo necesitaba de un ser superior que favoreciera a toda una comunidad ,sin excepción , en su lucha a muerte con otra tribu que poseía un dios distinto; de allí la proliferación de dioses; hasta que se convirtieron en ciudades- estados, y los nuevos habitantes crearon nuevos dioses, en la actualidad; esos dioses están siendo sustituidos por personajes políticos.

Según mi experiencia de la vida, la corrupción de la sociedad, es decir, el haber dejado la sociedad humana o el cuerpo social que algunos de sus miembros alcanzaran títulos académicos y grados militares; en forma no meritoria; a traído como consecuencia a largo plazo el caos, la anarquía y muerte que se vive en Venezuela y en algunos países desarrollados o industrializados en países pobres o en vías de industrialización. ¿Cuál es la base de mi teoría? La base de mi teoría se asienta en mi experiencia y mi razón; la experiencia me dieron mis sentidos y la razón me la dio un ser superior que me ha dotado de una facultad interior que no puedo describir pero que me permite comprender los mensajes de otros seres humanos , mortales y terrenales que existieron hace mas de 3000 años y otros de nuestro tiempo , pero que dejaron por escrito las vivencias de su época; y expresaron en forma escrita algunas ideas que definían derechos, todos esos derechos tienen como fin corregir las injusticias de la naturaleza; muchas de aquellas ideas se han materializado, lo cual, ha permitido que usted y yo disfrutemos de algunos derechos en algunos países, así pues se tienen derechos: a la vida,humanos, al trabajo, derechos políticos etc. Es decir, el respeto a esos derechos son el muro de contención o la frontera entre civilización y barbarie, la violación .Les he dicho que el mundo civilizado era un estado artificial ; hace más de 1900 años Jesucristo lo definió como una ilusión;¿ qué piensa usted, el comportamiento civilizado es una ilusión o no?

Si los humanos de épocas pasadas vivieron independientemente de épocas pasadas e hicieron historia, porque la clase política pretende vivir en esta época como vivía el hombre en épocas pasadas, es decir, según la historia ¿ y nuestra historia qué? ¿Nos pensamos inmortales? Por otro lado, la única clase que desea vivir según el pasado es la clase política gobernante. Esa historia quizás la desconozca la masa, pero la clase intelectual está bien informada; y conoce como fue la vida de los humanos que vivieron en aquella época y formaban parte de la sociedad civil.

¿Quiénes son los gobernantes traidores a los principios y costumbres occidentales en América en el siglo XXI?

El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.

Platón

427 AC-347 AC. Filósofo griego.

El no apoyo de la clase política gobernante que ocupa la región de la tierra, hoy llamada China, y hoy llamada Rusia -regiones con nombres diferentes hace 5000 años antes, el cual desconozco pero lo investigare- a la guerra contra la clase gobernante Libia, demuestra el interés de esa clase gobernante de permanecer en el gobierno un tiempo superior al promedio de vida de un humano; al que en la actualidad conjeturo que a nivel mundial sea de 70 años, sin embargo, si considero sólo el promedio de vida de los últimos 50 años; ese promedio debe ser menor , ya que, la tasa de muerte entre los jóvenes- el tesoro más valioso de la especie- se ha incrementado de manera desproporcionada.¿ Cuales son las causas? El lenguaje de la clase política mundial.

Considero un error de los seres humanos con vida en el siglo XXI, que los países de Latinoamérica o la izquierda latinoamericana salió a defender al líder de la revolución Libia, cuando en realidad lo defiende es un grupo humano que conforma la clase política gobernante de cada uno de esos países que son miembros de la izquierda.

La expresión “conócete a ti mismo” es de autor anónimo y fue transmitida verbalmente en la época antigua en Egipto, interpretándola un ser viviente y con conocimientos y con experiencia y con un “tamaño de razón acorde con el tiempo presente , el autor de esta frase quiso decir que si conoces tú interior conoces la forma de pensar de otro ser humano semejante a ti; no que tú no eres capaz de hacer por otro , ese otro no es capaz de hacerlo por ti. ¿Eres capaz de sacrificar tu bienestar por un desconocido?

Lectura Recomendada:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/sectas1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.