miércoles, 3 de octubre de 2012

Sócrates, Jesucristo, Averroes y YO

Sócrates, Jesucristo, Averroes y YO

 Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Sé que soy el único ser humano que puede dar explicaciones en el presente y dejarla para la posteridad porque tengo el conocimiento y la experiencia; lamentablemente los anteriores personajes ya tuvieron su época de vida. ¿Dejaras que los políticos socialistas, de derecha y religiosos; dominen tu mundo real?

 Socrates filosofo Ateniense (470 — 399 a. C)

 Averroes (latinización del nombre árabe Ibn Rushd) es el nombre por el que se conoce en la tradición occidental a Abū l-Walīd Muhammad ibn Ahmad ibn Muhammad ibn Rushd (en árabe أبو الوليد محمد بن أحمد بن محمد بن رشد) (Córdoba, Al-Ándalus, 1126 – Marrakech, 10 de diciembre de 1198), filósofo y médico andalusí, maestro de filosofía y leyes islámicas, matemáticas, astronomía y medicina.

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que ―con su muerte y posterior resurrección― redimió al género humano.

 Sócrates de Atenas (en griego Σωκράτης, Sōkrátēs; 470 — 399 a. C.)1 2 3 fue un filósofo clásico ateniense considerado como uno de los más grandes, tanto de la filosofía occidental como de la universal. Fue maestro de Platón, quien tuvo a Aristóteles como discípulo, siendo estos tres los representantes fundamentales de la filosofía de la Antigua Grecia

 Ahora bien,de los tres personajes anteriores es donde sea derivado mi pensamiento; sé que mi pensamiento será de una gran influencia en los siglos por venir; ya que la humanidad en el presente ha alcanzado su máximo desarrollo y se puede establecer sus límites. Asi pues, todos los personajes anteriores comprendieron la realidad humana , pero la misma es muy compleja y difícil de explicar; todos ellos entendieron que la clase política utilizaba a las religiones para dominar al hombre; lo hizo Socrates, lo hizo averroes, quien dijo que a través de la filosofía buscaba a dios y fue perseguido político; Jesucristo, ya todos los humanos conocemos su historia.

 Hoy día  en mi tiempo de vida sé que soy un individuo diferente, ya que poseo un conocimiento filosófico  de la vida único; soy un individuo con estudios universitarios , los cuales la mayoría de los seres humanos del presente carecen. Por otro lado, he comprendido la esencia de la vida; en el presente la mayoría de los conciudadanos tiene la esperanza que la maldad, la mentira y las muertes en Venezuela cesaran; yo sé que podrán disminuir , pero el hombre de hoy al igual que en épocas pasadas se matara sin razón. Yo siempre he transitado por el mundo real, en busca de la explicación de lo divino; en mis primeros artículos se puede observar que trataba de buscar una explicación del comportamiento humano y las respuestas fueron exceso de seres humanos y de espacio para que pudieran vivir.

 Hoy cuando mi vida está amenazada por la clase política que domina mi país y la delincuencia organizada; no hay razón para ocultar mis conclusiones sobre la sociedad humana actual. Hoy también se puede recordar la frase de Carlos Marx, “La religión es el Opio de los pueblos”, pero esta frase se le debe aplicar a los pueblos árabes e Iranies donde sus gobernantes persiguen a la disidencia utilizando la religión. Hoy los intelectuales somos minorías es por ello que somos perseguidos por los gobernantes socialistas de origen árabe , iraní o occidental; quienes se han unido para dominar el mundo real. En resumen a diferencia de la mayoría de las personas con vida en el presente he comprendido que todas las religiones de hoy al igual que ayer han sido y son utilizadas por unos pocos para dominar a los otros.

 Hoy día, los que permanecen engañados principalmente son los seres humano de origen árabe cuyos gobernantes utilizan la religión para permanecer con vida y en el poder, asimismo en occidente o en Venezuela sea comenzado a notar una unión entre los gobernantes socialistas y los estados que han fomentado el terrorismo. Así pues, los seres humanos deben comenzar a producir y consumir cuidando el planeta para generaciones posteriores, olvidándose de nacionalismos, religiones e ideología; es por ello que las sociedades occidentales no deben perseguir a los inmigrantes , hoy día, simplemente lo que deben es poseer un banco de datos personales, huellas digitales y ADN , ya que los seres humanos en su mayoría no son delincuentes o asesinos. No sé si los seres humanos de la época actual entenderán lo que he escrito, pero puedo entender que será de gran ayuda para generaciones posteriores a la nuestra. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.