jueves, 7 de marzo de 2013

Entre lo Humano y lo Divino


 Entre lo Humano y lo divino

Ing. Guillermo Leal Ceballos

He comprendido que transito por terrenos inexplorados por la mente humana, lo hago por voluntad de Dios, soy un ser humano que piensa distinto a mis compañeros de época; ademas tengo una visión de la vida distinta a la que presentan los científicos , los filósofos, los religiosos y los políticos.

Ahora bien, el guardar la visión que tengo del mundo solo beneficiaria a los políticos y a los religiosos en perjuicio de los demás seres con vida.

Ahora bien, he comprendido que la especie humana ha vivido inmersa en un mundo mágico y la vida del ser humano de hoy, transcurre en ese mundo mágico , el cual, se encuentra dominado por la fantasía  es decir, por las religiones, las leyendas y las teorías científicas.

Hoy día  la humanidad debe comenzar a abandonar ese mundo mágico, el cual, solo ha beneficiado principalmente a religiosos y políticos de todas las épocas  ya que, considero que la delincuencia organizada es un efecto o una consecuencia de las políticas desarrolladas por políticos gobernantes y religiosos .

Ahora bien, basta observar al mundo para concluir que lo que sucede en Venezuela es una conducta que se repite en todo el mundo;por ejemplo en Egipto la clase política gobernante enfrenta a una parte de la población con otra  ¿Quienes mueren ?  ¿Los dirigentes? ¿Es indispensable esta guerra entre hermanos para que Egipto progrese? A quienes le conviene esta guerra y que no haya democracia de hecho en Egipto? ¿Al pueblo? ¿ a los gobernantes? hoy considero que dios ha dotado al hombre de suficiente inteligencia para deducir a quienes le conviene la guerra entre hermanos y que no haya democracia en los países; este fenómeno ocurre también  en un país cristiano como Venezuela o comunista como China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Argentina, Bolivia etc..

En el mundo real; los individuos pensantes , quienes, ademas, persiguen para el mundo la democracia, han sido perseguidos en todas las épocas, esta época no es la excepción, por ello, considero que para erradicar esta persecución, todos los seres humanos deben ser instruidos para que de esta forma estén capacitados para diferenciar lo real de lo imaginario y lo divino; Por otro lado, he comprendido que existe algo superior,ya que, yo no decidí nacer en esta época, ese nacimiento corresponde a una ley natural; por ello, es que creo necesario decir lo que pienso, de no decirlo, todo seguiría igual en el mundo; así pues,considero que de los seres instruidos con vida   depende que la humanidad continué viviendo en un mundo mágico, EL CUAL, BENEFICIA A UNOS POCOS,  o avance hacia  un mundo real con  una democracia real donde EL INDIVIDUO TENGA LIBERTAD, DE ACCIÓN Y DE MOVIMIENTO Y NO SE ENCUENTRE SOMETIDO, en un país,  POR LA CLASE POLÍTICA ARMADA .

|Para finalizar el hombre debe comprender que esta es nuestra única vida, por ello la clase criminal debe  tomar conciencia de ello y no solo temerle a un castigo divino, -al cual, HOY el ser humano no le teme , porque nos creemos eternos o protegidos en el mundo mágico, por algún dios-, sino, tomar consciencia que todo ser humano  le teme a la incertidumbre de la muerte; la humanidad con vida hoy, no debe continuar viviendo en un mundo mágico y debe comenzar a vivir en un mundo real, el cual, debe ser enseñado a los niños del presente y a las generaciones venideras; ya que, científicamente se puede comprobar que la especie humana, no trae un conocimiento consigo,ya que después de miles de años es que puede  transforma la naturaleza, siendo incapaz de dar vida en el mundo real a un pollo.

Al hombre le tardo miles de años llegar a la Luna, pero le ha tardado un tiempo infinito salir del mundo mágico y entrar en el mundo real ¿usted continua viviendo en el mundo mágico o comienza a vivir en el mundo real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.