viernes, 1 de marzo de 2013

La Paz del Mundo


La Paz del Mundo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La Paz del mundo no se alcanzara jamas, si el hombre no aprende o no se le enseña a diferenciar lo real de lo imaginario.
Ahora bien, todas las religiones son una fantasía y sin embargo, hoy ocasionan la muerte entre la masa; todo esto acurre después de la muerte de Socrates ,la cual ocurrió hace mas de 2000 años.
Así pues, el hombre de hoy, debe comenzar a vivir el mundo real y empezar a entender que los humanos de épocas pasadas  no disfrutaron la vida, al no tener la capacidad de distinguir lo real de lo fantástico.
 Por ello,  considero que los odios entre individuos  y entre naciones deben parar , sino solo unos pocos disfrutaran el mundo real: .los políticos .
 Entiéndase que todo ser humano debe vivir , por ello, toda la masa humana debe comenzar a trabajar y a comerciar entre humanos; para que puedan sobrevivir como especie.
 Las relaciones humanas en el mundo de hoy son iguales a las que llevaban los humanos del pasado; las cambiamos y vivimos o nos matamos y las relaciones entre los seres humanos continuaran invariables: prehistóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.