lunes, 22 de abril de 2013

Adelantado a mi Tiempo de Vida

Adelantado a mi Tiempo de Vida


Ing. y filosofo autodidacta) Guillermo Leal Ceballos

Estimado lector, he llegado a la conclusion que soy un ser humano adelantado a su tiempo de vida y por ello,incomprendido por todos; tengo entendido que los filosofos fueron los primeros cientificos, por lo tanto, la ciencia tiene su origen en la filosofia,debido a ese origen jamas podra demostrar la existencia de dios; mediante la filosofia conocemos al hombre, lo cual es mas importante que el conocimiento de dios mientras estemos con vida.

Ahora bien, El Filosofo Aristoteles hace mas de 2300 años definió al hombre como un ser ; politico y social, yo en el 2013 le agrego otra caracteristica que permanecio oculta par Aristoteles, es decir una mas completa definicion del ser humano es que es un ser politico, social y religioso;  por ello, en el 2013 presenta crisis en los tres aspectos, lo cual es evidente, en Venezuela como en el mundo entero en el 2013 , hay crisis politica, crisis  social y crisis religiosa.

Ahora bien, durante toda la existencia humana , es decir, 5000 de años la especie humana a cambiado de dioses y religiones; esto me demuestra que las religiones son una invencion humana que ha cambiado de dioses en los 5000 millones de existencia humana, es decir, las religiones y los dioses forman parte de la fantasia humana.

Ahora bien, en mi caso particular en el presente ni puedo cuidar mi vida ni soy feliz, ya que desconozco mi destino despues de muerto y mi vida y felicidad esta dominada por seres humanos externos a mi familia y externo; asi pues, ya he establesido que todas las religiones del año 2013 son producto de la fantasia del hombre, Ya que , si lanzamos al mar a todos los religiosos vivos o muertos, todas las estampas y acabamos todo tipo de adoracion la vida en la Tierra continuara obedeciendo las leyes naturales y la vida del hombre obedecera a una ley natural, todos los seres humanos moriremos siguiendo una ley natural y no una ley impuesta por el hombre.

En conclusion el hombre no muere de muerte natural porque no cumple las leyes naturales y los principales violadores de las leyes naturales son los gobernantes de todo el mundo, tanto de izquierda como los de derecha; ya que ellos, en el mundo real son los unicos seres humanos que tienen la libertad de hacer leyes, violar leyes y exponer la vida de los demas seres humanos.

En resumen los seres humanos con vida, deben olvidar el mundo de los muertos, esw decir epocas pasadas ; ellos vivieron en una epoca , cuando los gobernantes hicieron lo que les dio la gana con la poblacion del pais que gobernaban; no dejemos que en el presente los gobernantes hagan, en la realidad, lo que les de la gana con la poblacion civil, ya todos estamos en conocimiento que las religiones son producto de la fantasia y han dominado el comportamiento humano por 5000 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.