Ing. Guillermo Leal Ceballos
Ni Maduro ni Capriles acabaran con la maldad ni la delincuencia; porque ellos al igual que Hugo Chavez no son dioses; sino miembros de la sociedad del infierno al igual que todos los habitantes con vida hoy sobre la Tierra, en el siglo XXI.
El espiritu Santo, para muchos dios dijo padre nuetro, que estas en el cielo hágase tu voluntad en la Tierra como en el cielo, a partir del siglo XXI; yo tampoco soy un dios,pero soy un ser humano con conocimiento filosófico que comprendo las escrituras de los espíritus o filosofos, quienes fueron seres humanos con vida en los siglos anteriores al famoso socialismo del siglo XXI que se vive hoy en latinoamerica, particularmente en Venezuela, por otro lado dios me ha dado vida después de Hugo Chavez,; es decir, existe un solo y único dios el padre nuestro y el filosofo Jesucristo. cuyos mandamientos deben ser recordados y respetados por las generaciones venideras que ocupen la Tierra Para de esta forma dejar de ser el infierno.
Yo a diferencia de mis contemporáneos con vida, se donde me encuentro; la conducta de todos los muertos desde la prehistoria hasta hoy , obedecieron voluntad divina, incluso Judas o la de Chavez ; tu ser humano con vida hoy, sabiendo, quien es tu dios (el Padre nuestro, cumplirás su voluntad o la tuya.
Llevare el infierno Tierra a un estudio de caso, me limitare a Venezuela; donde
todo el mundo teme por su vida y se esta formando una nueva religión alrededor del mentiroso Hugo Chavez, quien al principio dijo que no era comunista y engaño a toda una nación y luego dijo que era comunista - socialista cuando era un autocrata como lo son los que tienen vida en el presente Fidel Castro, Correa, Cristina etc. en latinoamerica o cualquier dictador Irani , Chino, Ruso, Arabe o Africano.
En el mundo real de los hechos, es que los autocratas comunistas o árabes simplemente desean conservar el poder eternamente y no permitir que el resto de la población disfrute de una democracia plena, donde haya, división de poderes, es decir, en el mundo real lo que debemos es cambiar a todos los gobernantes del mundo que no permitan democracia, de esta forma; el hombre continuara creyendo en ala existencia de diversos dioses, pero vivira en un mundo real o en el paraíso, ya que no habrá ejércitos que apoyen a dictadores como se realiza actualmente en Venezuela, Corea del Norte, Cuba en África es decir, en todo el mundo
En otras palabras en el mundo rea, Considero que el padre nuestro que puede ser Ala, desea que todo el mundo Arabe e Irani viva en democracia y no con los gobernantes que tienen actualmente.
Ahora bien, yo llegue a la conclusión de que Jesucristo era Jesucristo tenia condiciones divinas, no porque se me presento en una forma concreta, sino a través de mis conclusiones filosóficas obtenidas de los seres humanos que ocuparon la Tierra en los siglos pasados desde los antiguos Griegos hasta hoy.
.
La clase política y militar mundial o clase gobernante debe ser evaluada, siguiendo los pensamientos del espíritu del filosofo Jesucristo hasta la eternidad.Ya que violan alegremente el pensamiento no mentir y han convertido al mundo en un infierno, como se puede constatar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.