jueves, 25 de abril de 2013

Mi relación con Dios, con la sociedad venezolana y con el Estado Venezolano

Mi relación con Dios, con la sociedad venezolana y con el Estado Venezolano

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Es bastante difícil para mi continuar aceptando el trato que me ha dado el Estado venezolano en los últimos 15 años; durante esos 15 años  he visto matar a mucha gente, es decir he visto la muerte de otro y he tenido la empatia con la persona muerta o torturada.
Ahora bien, Yo soy un ingeniero y tengo un pensamiento distinto y una realidad diferente a la que es capaz de persibir El bachiller gobernante _presidente Nicolas Maduro.

Ahora bien, yo he podido entender la vida, y me preocupa vivir, pero también me preocupa la forma como me ha tocado vivir; yo soy una parte del pueblo asi no lo acepte el Estado venezolano del presente, y siempre he sido pueblo, incluso cuando el gobernante era Hugo Chavez y no Nicolas Maduro como en el presente.

Ahora bien, las muertes en Venezuela han existido desde tiempos remotos; ya que las muertes las genera la sociedad humana; hoy dia, yo me encuentro vivo pero  no tengo protección ni del estado ni privada; es decir, en mi mundo real no estoy protegido.

Por otro lado, he podido separar lo fantástico de lo real; he colocado en el lado fantástico a todas las religiones; ya que ningún ser humano nace con un Dios preconcebido, esto me demuestra científicamente que las religiones son invento del hombre, por ello, las religiones actuales son distintas a las del pasado; también se puede observar que las guerras religiosas ocurren en países civilizados.

La violencia y muerte en el mundo actual es generada principalmente por la clase gobernante; la masa humana no genera guerra, solo necesita en realidad de un empleo digno que, le proporcione la libertad de hacer con su vida,lo que le dé la gana.

Ahora bien, pareciera que Dios ha enviado a dos personas con un mensaje; a Jesucristo para que lo expresara en el siglo primero y a mi en el siglo XXI despues de la muertre de Hugo Chavez.

En definitiva la sociedad venezolana debe decidir si continua viviendo como lo ha hecho el hombre a lo largo 5000 millones de año de existencia; donde el gobernante impone sus leyes, o cambia y crea un mundo nuevo observando las leyes de Jesucristo.

 La estructura económica, la estructura social, la estructura política y la estructura religiosa en la Venezuela del presente no me permiten tener una vida feliz; ya que temo por la vida mía y la de mi familia.

En el mundo real de los hechos, los únicos seres humanos en la Tierra que tienen privilegios- salud, diversión vivienda, seguridad personal) en el mundo real, son los gobernantes, los cuales en el presente están amenazados, el resto vivimos asustados; los miembros del Estado Venezolano, no son la excepción, ya que ellos, disfrutan de los privilegios que las otras dos mitades de pueblo venezolano  no disfruta.

Los venezolanos debemos construir una sociedad humana, asentada sobre una base real que cree lo necesario para un desarrollo sustentable ; basado en políticas económicas reales, leyes que definan los derechos ciudadanos y que el gobierno las cumpla y los gobernados también.

Comentario: creo haber alcanzado el grado máximo que puede alcanzar un filosofo (autodidacta) conocer al hombre; al conocerme a si mismo y vivir en Venezuela en esta época, cuando gobiernan los comunista y hacen y desacen con la sociedad humana.

Es fácil observar como los Gobernantes socialistas del mundo , quienes dividen a la sociedad humana de sus respectivos países, apoyan al presidente Maduro.

Yo he comprendido la naturaleza del hombre,el hombre por 5000 millones de años a permanecido con la misma estructura política, donde un sector o grupo rige los destinos de la mayoría de la población; a partir del siglo XXI, la humanidad debe evolucionar y aprender a diferenciar lo real de lo imaginario o fantástico.

Creo haber alcanzado el maximo conocimiento que puede alcanzar un hombre con vida ...CONOCER AL HOMBRE Y DARLO A CONOCER









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.