sábado, 24 de agosto de 2013

Evolución Filosófica y Espiritual del Hombre

 Evolución Filosófica y Espiritual del Hombre

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI debe superar  las crencias religiosas del presente; las mismas han sido utilizadas tanto en el pasado como en el presente por los gobernantes para dominar  a las masas.
 En el siglo XXI a mi me ha tocado deducir  que Jesucristo fue un filósofo que estableció que los dioses de su época no eran tales dioses y eran utilizados por los gobernantes de su época ; Cristo por ir contra de las religiones y los gobernantes de su tiempo fue crucificado,y según la historia Universal lo mismo sucedió con Socrates en la antigua Grecia

Ahora bien, estamos en el siglo XXI y la humanidad no ha avanzado en nada , por ello,  algunos gobernantes se esconden detrás de las religiones y otros detrás de las ideologías, es por ello necesario que la humanidad supere las religiones actuales y no cree otras; ya que estas estas son parte de la fantasía que ha perseguido al ser humano durante toda su existencia.

Ahora bien, los dioses del presente  tienen el  mismo efecto sobre  la masa como tuvieron las religiones y los dioses en el pasado.

  En la época presente el ser humano debe analizar la historia y la filosofía para cambiar las actuales estructuras religiosas, políticas y sociales, las mismas  han regido a la sociedad desde sus inicios; la humanidad debe comenzar un mundo libre de prohibiciones religiosas, pero si tomando en cuenta que el ser humano vive en una sola época y por ello, a partir del siglo XXI, debemos poner en practica la inteligencia de la cual fuimos dotados y vivir en un mundo real libre de las fantasías religiosas o ideológica que han acompañado a la humanidad en 4500 millones de años; es de destacar que las demás especies no crean dioses o religiones.

 Ahora bien, conociendo al hombre, es necesario que  mis deducciones del siglo XXI, sean explicadas a las generaciones futuras, sino se hace tal procedimiento, la humanidad retornara al dominio de las religiones, ya que las mismas son una creación natural de la especie humana, en definitiva todas las prohibiciones religiosas son creación humana no divinas ,..

En la Venezuela del presente o en el mundo las religiones como los gobernantes utilizan la fantasía para engañar a las masas; los seres humanos a partir del siglo XXI, deben de vivir en el mundo real libre de religiosos y religiones y esperar que cualquier cambio divino o espiritual sera informado a cada uno en forma individual , sin intermediario religioso o gobernante de turno.

En resumen como pueden constatar yo tengo un pensamiento de la vida muy distinto a todos los seres humanos que habitan hoy la Tierra.Es necesario que los seres humanos entiendan la vida y a partir del siglo XXI vivan en un mundo en Paz, recordando siempre que primero son terrícolas y su patria es la Tierra, por ello los seres humanos podran vivir en cualquier lugar de la Tierra.

En el mundo real los principales embusteros en el siglo XXI son todos los religiosos y los gobernantes socialistas o comunistas ... La humanidad decide como vivir en los próximos siglos; retornar al pasado fantástico o comenzar a vivir en el mundo real.

Para finalizar el guardar para mi lo que acabo de deducir no beneficiaria ni a mi ni a la humanidad; los seres humanos en los próximos siglos vivirán felices, ya que no estarán sometidos por religiosos o gobernantes comunistas o socialista; en verdad a la humanidad le tardo siglos en llegar a la Luna y millones de años para alcanzar mis conclusiones..!NO RETORNEN AL PASADO RELIGIOSO Y ABANDONEN EL CAMINO IMPRODUCTIVO SOCIALISTA; LA SOCIEDAD HUMANA DEBE IDEAR UN NUEVO SISTEMA DONDE LAS NECESIDADES DE TODO SER HUMANO SEAN SATISFECHA , MIENTRAS VIVA.

 Reflexiones del Siglo XXI

Ya he establecido que las religiones son producto de la imaginación del hombre, por eso han cambiado de época en época y de region en región, es por ello que la especie humana del siglo XXI debe superar las religiones y los dioses, en el siglo XXI, se presenta el fenomeno que la clase política socialista pretende sustituir a las religiones por sus ideas y de hecho lo han hecho yen el siglo XXI se unen a los religiosos islamitas para este fin.

Ahora bien, es necesario que la sociedad del siglo XXI comprenda la realidad humana; el hombre tiene más de 4500 años de existencia y jamas se ha hecho un estudio serio de su comportamiento, es necesario que el hombre del siglo XXI, supere las fantasías que el hombre del siglo XX no logo superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.