miércoles, 28 de agosto de 2013

Fin de la Violencia y Paz Eterna en Venezuela

Fin de la Violencia y Paz Eterna en Venezuela
Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el mundo real todas las religiones son un invento del hombre, para que allá paz, el hombre debe  vivir la realidad,, los jóvenes del presente son engañados por los viejos gobernantes y religiosos , quienes al igual que ayer crean nuevas religiones que los benefician. En el siglo XXI se deben acabar los regímenes totalitarios y las religiones , para que el mundo viva en el mundo real y supere al hombre del siglo XX y de épocas pasadas.

 En el mundo real , yo he alcanzado el máximo nivel de conocimiento; he podido entender que las religiones son creación humana, la historia dirá que tres hombre alcanzaron el máximo nivel de conocimiento, Socrates, Jesucristo y Yo, los tres hemos cuestionado las religiones de nuestro tiempo de vida; cada uno de ellos estaba influenciado por la religión de su tiempo, yo en principio estaba influido por la religión cristiana,  hoy puedo entender que Jesucristo fue un filósofo que lo que dicto fue una clase de ética a una civilización salvaje.

 Ahora bien, en el siglo XXI, la humanidad esta en constante involución influida por los que tienen el poder real: gobernantes socialistas y religiosos.

 En resumen la humanidad debe superar las religiones y vivir en paz, siguiendo una ética y con la experiencia de no dejarse engañar por mesías: los niños no deben ser sometido a religión alguna , ya que las mismas han sido las fuentes de conflicto en el pasado. el hombre simplemente vive y muere; por ello a partir del siglo XXI la humanidad debe existir sin tutela comunista o socialista y sin tutela religiosas; todas las prohibiciones religiosas son mentiras.
 Reflexiones del siglo XXI

En el mundo real de los hechos, tres hombres han visto la realidad humana, Socrates, Jesucristo y Yo; no voy a formar una nueva religion , sino eliminar las existentes en el presente, para que el hombre de esta forma el hombre viva un mundo real y viva en Paz y no tema ni por su vida ni por sus bienes..

 Los seres humanos del futuro deben vivir un mundo libre de religiones y no crear nuevos ídolos a las generaciones posteriores, ya que este mecanismo  retrocedería  a la humanidad al siglo XXI el cual es un caos.

Creo que en el siglo XXI, ningún ser humano se dejara engañar por la clase política y la clase religiosa

Espero que la especie humana haya comprendido el codigo de la vida explicado por mi y sea trasmitido a las generaciones futuras  , para que la especie humana no retorne al siglo XXI,donde religiosos y politicos engañan a 7000 millones de personas y disfrutan de todos los privilegios que gozan los seres humanos que viven en el siglo XXI, estas verdades la desconocían los seres humanos que murieron el el siglo XX, así pues, que la humanidad comience a avanzar sin frenos religiosos o políticos.

En el pasado siglo XX, los religiosos se unieron a los gobernantes para engañar a la masa, conociendo en el siglo XXI que las religiones son un invento del hombre, los gobernantes pierden el poder que han mantenido sobre la masa ignorante desde que e mundo es mundo;los jóvenes de hoy deben cambiar la visión que ha tenido el hombre en lo 4500 millones de años de existencia; todos los muertos estaban equivocados y no entendían la realidad desde Socrates, Jesucristo y Mahoma; as{i pues, el hombre debe vivir en una nueva realidad no influenciada por religiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.