domingo, 24 de noviembre de 2013

El Hombre un Ser Vivo naturalmente Irracional

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El ser humano ha demostrado que es un ser vivo capaz de aprender y la único que lo  diferencia de los demás seres vivos es su capacidad de aprender y trasmitir conocimiento; esta capacidad ha permitido su desarrollo científico y tecnológico ; el hombre ha logrado pasar de un conocimiento besico o primitivo de la época prehistórica  al gran conocimiento científico que posee en el siglo XXI.

Ahora bien, los seres humanos debemos alcanzar un nuevo nivel en el campo filosófico; el ser humano en el siglo XXI debe tomar conciencia de que debe superar los conocimientos de los filósofos del pasado he ingresar a un nuevo nivel que lo lleve a superar su irracionalidad, ya que las religiones son producto de su irracionalidad y dominan a la masa. En el siglo XXI los seres humanos deben abandonar todo tipo de irracionalidad y comenzar a enseñar a la masa el mundo real y científico; sino  la masa continuara con el conocimiento primitivo dominado por las supersticiones, los gobernantes y las religiones.

Por otro lado en el siglo XXI; los gobernantes socialistas tienen como propósito desplazar las religiones por los lideres políticos socialistas  muertos; por ello es necesario que los seres humanos: científicos y filósofos sueperen la Edad primitiva y guíen a la masa a un mundo real, libre de supersticiones y religiones; Jesucristo , Mahoma, Buda etc. fueron filosofos que existieron en otras épocas que aunque lograron comprender al hombre , no superaron las religiones.

Hoy , se muy bien que han creado religiones alrededor de Jesucristo;pero jesucristo fue simplemente un ser humano como usted y como yo que alcanzo a conocer las fortalezas y las debilidades del ser humano y en el siglo XXI los socialistas están utilizando su imagen y están promocionando a sus lideres políticos muertos para engañar a la masa.

En conclusión los seres humanos debemos abandonar nuestra irracionalidad; abandonando a las religiones, a los brujos , a los adivinos y a los gobernantes socialistas; los dioses son producto de la irracionalidad del hombre y han sido utilizados por los gobernantes en todas las épocas para dominar a la masa. En Venezuela el gobierno socialista engaña a la masa y se ha unido a otras religiones en su propósito de engañar a la masa como lo ha hecho Fidel Catro o los hermanos Castro en los últimos 50 años en Cuba . Los venezolanos debemos comenzar el siglo XXI entendiendo lo que es el ser humano: Un ser que tiene una vida finita  que mantiene su irracionalidad irracional , si no se le educa con la verdad.¡ Los invito a enseñar a la masa no solo a leer y a escribir, sino también a transitar por un mundo real libre de religiones y aprendiendo las verdades encontradas por grandes filosofos como Socrates, Jesucristo etc.

Cuando yo desaparezca vendrán otros hombre a enseñar a la masa la verdad de la vida del hombre en la Tierra, yo simplemente soy el primero que tiene una visión diferente de la vida en el siglo XXI.

Reflexiones del Siglo XXI


Soy un hombre diferente, ya que creo que Jesucristo al igual que Socrates fueron filósofos , quienes existieron en siglos diferentes , pero que llegaron a conocer al hombre en toda su extensión, quienes ademas  fueron  asesinados por los religiosos y los gobernantes de su época; estamos en el siglo XXI y el hombre no debe ser condenado por sus ideas ; así pues, el hombre debe superar a  los gobiernos socialistas y a las religiones y  crear  o cumplir  unas leyes justas para que la humanidad viva en paz y de esta forma superar la época primitiva.

Ningún individuo a vivido en dos épocas diferentes, así que yo  es la primera y única vez que estoy entre los seres vivos; mi diferencia con mis contemporáneos es que he entendido el pensamiento de Jesucristo, el de Socrates y el de Kant, espero que los grandes eruditos los entiendan y se lo enseñen a la masa mundial; llegado ese momento en que la masa domine el pensamiento filósofico ,la masa vivirá en democracia plena  y en paz . Mientras la masa siga engañada por dirigentes socialistas y los religiosos , la especie humana vivirá  en guerras asimétricas, guerras creadas por los gobernantes socialistas y los religiosos, de esta forma  no habrá paz en la Tierra, el cual, es un deseo universal  .

La masa a sido un títere de los revolucionario en todos los tiempos , lo fue en la epoca de Revolución Francesa y lo es en la revolución bolivariana en la época actual; así pues que las revoluciones no son la solución, la solución es   que la humanidad debe conocer el pensamiento de los grandes filósofos del presente y del pasado para no sea guiada por los dirigentes socialistas o los religiosos en el siglo XXI.



Yo me guío por las experiencias de otros filósofos, las cuales han dejado por escrito su experiencia personal  (Jesucristo, Socrates, Platón Edgar Morin etc.) y por mi experiencia personal en Venezuela
  
El hombre debe vivir el mundo real libre de religiones ,pero sin embargo, la masa debe conocer el pensamiento de grandes filosofos amantes de la paz como Jesucristo y Socrates; no hay otra fuente de conocimiento para alcanzar la paz mundial en un mundo libre de prohibiciones que dañan al ser humano.
¡Cambiemos el presente, sino el mundo  lo disfrutaran solo, los que gobiernan al mundo real!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.