Ing. Guillermo Leal Ceballos
En el siglo XXI el ser humano debe librarse de las religiones y creencia; debido al gran daño que causan a la especie humana; los seres humanos han creado religiones en todas las épocas, en el presente se puede decir que todas las religiones y creencias tienen una base fantástica.
Ahora bien, en todos los tiempos los gobernantes han utilizado las religiones para dominar a las masas; yo en el siglo XXI, después de 2013 años del nacimiento de Jesucristo es cuando yo, como ser humano, vuelve de a poner en duda a los dioses y establece la base fantástica de las religiones.
Ahora bien es necesario que la masa humana comprenda que todas las religiones son obra de la imaginación o la fantasía humana, y las religiones han sido utilizadas para engañar a la masa; en Venezuela el gobierno socialista comunista; esta tratando de crear una nueva religión teniendo como personajes principales a Hugo Chavez y Simón Bolívar;esto llevaría a Venezuela a épocas prehistóricas cunando existía el trueque y el hombre solo vivía de la agricultura.
En resumen el hombre del siglo XXI debe abandonar las creencias religiosas y las ideas comunistas -socialistas; el hombre debe vivir en su época libre de prohibiciones que cercenan su libertad de pensamiento, de expresión, de movimiento; de no hacerlo continuara la misma historia del hombre primitivo,el cual, que solo cambiaba el nombre a los dioses; esta costumbre perpetua al mundo fantástico sobre el mundo real . ¡ Evolucionemos y superemos el mundo fantástico de religiones y creencias, ya que ese mundo solo beneficia a los gobernantes del presente y del pasado!
Reflexiones
En el siglo XXI, el hombre tiene suficiente conocimiento científico y filosófico para establecer leyes justas y vivir en un mundo real , libre de la violencia política y religiosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.