sábado, 9 de noviembre de 2013

Visión Global de la Historia Universal

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 En el siglo XXI el hombre debe tener una visión global del tiempo en que vive; yo tengo una visión global y por ello mi visión de la realidad es distinta a las demás personas  con vida  en la época contemporánea; analizando la filosofía he llegado a concluir que todas las religiones son un invento de los gobernantes - Jesus Socrates y averroes alcanzaron la misma conclusión-  para dominar a la masa; la masa del presente es más ignorante de lqa filosofía que la masa de la época de Socrates y Jesucristo.

 Ahora bien, yo no soy un mago para hacer magias, solo soy un hombre que en el presente  ha analizado las distintas  religiones y a la filosofía y he alcanzado conclusiones que a la masa le costaría siglos en  alcanzar.

Ahora bien;en el mundo real de los hechos el hombre ha tenido múltiples dioses en todas las épocas; nuestra época de vida no es la excepción, hay dioses por todas partes, en el mundo real la vigencia de los dioses es pasajera como lo demuestran los hechos en la HISTORIA UNIVERSAL, por otro lado, en el presente la iglesia católica no tiene la misma fuerza política y religiosa que tenia en épocas pasadas, su lugar esta siendo ocupado por otras religiones; esta situación debe concluir en el siglo XXI; ya que el hombre conoce al hombre , y debe tomar conciencia que el hombre en realidad no conoce su origen , ya que no conoce a          Dios .
En el siglo XXI , los únicos seres privilegiados son los gobernantes socialistas- comunistas y algunos religiosos que engañan a la masa; y se mantienen en el poder político.
 Para finalizar yo no soy un ser humano que se va ha llevar a la tumba sus conocimientos filosóficos, yo simplemente los he enriquecido con mi experiencia en el siglo XXI.

En conclusión las prohibiciones religiosas que no concuerdan con la razon deben ser eliminadas, ya que las mismas solo privilegian a los gobernantes; la humanidad debe superar las crencias religiosas y vivir en paz, no solo en Venezuela , sino en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.