viernes, 3 de enero de 2014

Fin de las Religiones

Ing Guillermo Leal Ceballos


En el mundo de hoy hay más religiones que en la época de Jesucristo y Socrates, es necesario que la generación del siglo XXI eliminen las religiones para que las generaciones futuras vivan en paz; las religiones son fuente de guerras  y son utilizadas por los gobernantes para dominar a la masa, yo considero que los concejos del filosofo Jesucristo son los mas acertados y se deben seguir para que el mundo viva en paz.

Ahora bien, yo desapareceré en este siglo y las religiones perduraran porque son un  invento del hombre; por ello doy el consejo de eliminar las religiones para vivir en paz, otra fuente de guerra son las ideologías políticas; la juventud del siglo XXI debe superar esta etapa para disfrutar de una vida en paz y llena de diversiones sanas; el divertirse no es ningún pecado ni fuente de guerra.

Para finalizar, si eliminamos las religiones se alivia el peso que por generaciones ha llevado la mujer y se le quita el poder a los gobernantes y a los religiosos.

Pensamientos del siglo XXI

Yo he conocido al hombre a través de los distintos escritos de los filosofos y mi experiencia personal; se que soy un hombre con un pensamiento unico y diferente al del resto de mis contemporáneos; espero que los jovenes del presente y las generaciones futuras lo entiendan; los filosofos  han dejado suficiente material para conocer al hombre y crear un hombre con ideas distintas a partir del siglo XXI... construyamos un mundo distinto no olvidando el pasado violento del la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.