martes, 21 de enero de 2014

Mundo Nuevo

Ing.Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI es necesario que el hombre supere sus creencias religiosas para vivir en paz;ademas los países ricos deben ayudar a los mas pobres a superar su pobreza, El hombre del siglo XXI debe superar al hombre del pasado. Todo ser humano debe estar consciente que las religiones son un invento del hombre; el hombre de la época primitiva invento sus dioses como el hombre del siglo XXI inventa los del.
Ahora bien ; en el siglo XXI;la humanidad debe eliminar las fronteras y las religiones y vivir en el mundo real donde todo hombre puede vivir hasta 100 años.

Ahora bien, es en el siglo XXI cuando los jóvenes tienen la menor esperanza de vida, los jóvenes deben rebelarse a las religiones, ya que estas son invento del hombre: en el pasado los socialistas eran ateos, hoy día, utilizan a la religión para engañar a la masa.
Por otro lado la sociedad occidental logro los avances científicos cuando los científicos  pusieron a los religiosos en su lugar; los socialistas -bolivarianos pretenden  llevar a la juventud venezolana a la Edad de Piedra o a la epoca del trueque; jóvenes estudien todas las religiones pero no se dejen gobernar por ellas; la sociedad humana debe avanzar a otros estadio de sabiduría dejando a los religiosos y a los socialistas en el pasado.
 Pensamientos

Quizás en el futuro otro escritor haga las debidas comparaciones entre el pasado y el presente y alcance las mismas conclusiones sobre el hombre a las que Yo:
El hombre es capaz de aprender y trasmitir conocimiento
al hombre se le puede engañar
el hombre es por naturaleza ignorante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.