miércoles, 29 de enero de 2014

Venezuela un país Desarrollado

Ing. Guillermo Leal

Venezuela es un país desarrollado en el campo filosófico; por ello es necesario que Venezuela supere a las viejas filosofías incluyendo a la filosofía de Marx; el mundo a tenido tres grandes filósofos ; Jesucristo , Socrates y Mahoma. : la Venezuela de hoy debe comprender que los tres fueron filósofos sin ninguna condición divina ,sino que llegaron a conocer al hombre en su esencia .

Jesucristo al conocer la esencia del hombre trato de guiarlo por el camino del bien y por ello fue perseguido por los gobernantes y religiosos de su época y ya sabemos el destino que le dieron los gobernantes y religiosos de su época, lo mismo sucedió con Socrates,  el cual, fue obligado a envenenarse; mejor suerte llego a tener Mahoma ; quien llego a ser gobernante he impuso sus ideas.

Ahora bien, los venezolanos deben comenzar a avanzar en la filosofía  y entender a los filósofos  y no solo repetir lo dicho por estos;en el mundo real de los hechos los filosofos deben retornar a las plazas publicas para explicar la filosofía a las masas; entendiendo que Jesucristo, Socrates , Mahoma y otros solo fueron filósofos en distintas épocas como lo soy Yo lo soy en la época presente; ninguno de los filósofos nombrados acudieron a universidades reconocidas en la época presente.

En conclusión la sociedad venezolana debe superar el ambiente religioso y filosófico en que se encuentra hoy en dia, situación a  la que la han llevado los gobernantes bolivarianos , los religiosos: santeros , evangélicos paleros etc. Siempre he dicho que se muere una sola vez, no sé si soy la reencarnación de alguno de los filósofos nonbrado , ya que conozco al hombre en su esencia: el hombre es naturalmente ignorante pero es capaz de aprender , por ello, se le enseña, política, religión y a odiar. EL amor es algo natural..

Pensamientos del siglo XXI

Venezuela debe ser un país libre de religiones y de filosofías que llevan al hombre a la guerra y la barbarie
Los países latinoamericanos siguen el mal ejemplo filosófico  de los gobernantes venezolano y cubanos en la época presente

En el mundo real de los hechos  en occidente los gobernantes de izquierda defienden los derechos de los animales, pero no defienden los derechos de las mujeres de los paises de religión mayoritariamente islamica; esto se debe a que desean gobernar al pueblo occidental como se gobierna en los paises islamicos de izquierda.

El socialismo es maravilloso en el mundo teórico, pero a demostrado ser un desastre en la practica

Los jóvenes del siglo XXI deben crear una nueva filosofia de vida para vivir en paz y los gobernantes deben dejar de ser vitalicios o reelegibles por la masa; ya que a quedado demostrado que la reelección es el método utilizado por los socialistas para perpetuarse en el poder , ya que tienen todos los poderes.

Jóvenes la historia ha demostrado que se vive una sola vez no se dejen engañar por los gobernantes y los religiosos en el siglo XXI

En el mundo habrá paz eterna solo cuando los derechos de la mujer sean reconocidos de hecho y de palabra asi como también se alcance  el fin de las religiones, ya que algunos gobernantes se apoyan en las religiones para dominar a la masa. Estamos en el siglo XXI y el pensamiento de la humanidad debe comenzar a cambiar. Basta de políticos patrioteros y religiosos mentirosos... viva la filosofía que me ha permitido comprender el comportamiento humano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.