miércoles, 5 de febrero de 2014

Evolución Política, Económica, Social y Religiosa de Venezuela

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Trasmitir mis conocimientos ha sido muy difícil,sin embargo sé que algo han asimilado mis lectores; la Venezuela de mi niñez era mayoritariamente católica y trabajadora; la Venezuela de mi vejez es violenta.

Ahora bien ; la violencia tiene una explicación; la Venezuela del siglo XXI se ha alejado de la iglesia católica y como en la antigüedad tiene muchos dioses, es indispensable que la masa no tenga más dioses, desde mi punto de vista, la religión ha sido usada por los gobernantes para dominar a las masas, desde la antigüedad hasta la fecha. La especie humana ha utilizado las religiones para dominar a las masas ,hoy día se puede observar que en algunas regiones de la tierra dominan las religiones y los religiosos; esto no sucede en la Venezuela de hoy; pero los gobernantes socialistas desean copiar este comportamiento al tratar de sustituir a la religión católica por otras religiones.

Ahora bien  ,yo conozco al hombre y sé que Jesucristo fue un filosofo como Socrates como ...Yo y Jesucristo solo cometió  un  error :en crear un nuevo Dios a la masa.

Por otro lado, se puede observar en la historia que los dos grandes filósofos(Socrates y Jesucristo) que ha tenido la humanidad los han matado los religiosos y los gobernantes de su época; en el siglo XXI las leyes del universo han permitido  que otro miembro de la especie humana conozca al hombre como lo conocieron Jesucristo y Socrates; nada hago con llevarme ese conocimiento a la tumba.

Asimismo,se puede observar que la masa del siglo XXI esta dominada por algunas religiones y algunos gobernantes; algunas regiones tienen un gran atraso científico,esas son las regiones más dominadas por los gobernantes socialistas y algunos religiosos.

En resumen la Venezuela del siglo XXI debe liberarse de las religiones y del gobierno socialista, ya que tanto las religiones como la ideología socialista dividen a las masas.
Venezuela debe comenzar un ciclo libre de religiones y de gobernantes socialistas de  esta forma entenderá que las civilizaciones que tienen mayor desarrollo científico tienen menos violencia.Por otro lado yo no puedo enfrentar a los religiosos y a los gobernantes socialistas de Venezuela,pero tampoco puedo ocultar mis deducciones,por ello expongo mis razones en mi blog.

 Pensamientos del siglo XXI
El club de gobernantes mayoritariamente  socialista de la Organización de las naciones Unidas (ONU)ataca a la iglesia católica porque es la única que se opone a sus políticas; la ONU acepta que ciertos gobernantes de izquierda y religiosos  violen los derechos humanos como en Cuba, Venezuela, Rusia, China etc.

La historia me ha demostrado que Jesucristo y Socrates fueron filosofos que fueron ejecutados por los gobernantes de sus épocas; estamos en el siglo XXI, ha llegado el momento a la humanidad de seguir las ideas políticas de Jesucristo y Socrates o las ideas de los gobernantes socialistas del mundo. el mundo joven debe decidir al respecto, ya que ellos son los herederos del mundo de hoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.