martes, 11 de febrero de 2014

Filosofia,Ciencia y Religiòn

Ing. Guillermo Leal Ceballos


La religiòn y la ciencia son una creación de la filosofia ; elhombre en elsiglo
XXI debe comenzar a separar lo fantastico de lo real;la ciencia ha ayudado al hombre a comprender la realidad y a alejarse de las religiones; el hombre en los ultimos 2000 años a tenido grandses progresos en el campo filósofico; pero las religiones han contribuido positivamente y negativamente; las religiones que han promocionado la paz han contribuido al desarrollo intelectual del hombre; las religiones que han promocionado la guerra mantienen a la humanidad en la prehistoria como puede obsevarse en el mapa mundial.

Ahora bien, el gobierno socialista de venezuela ha guiado a la población venezolana a la época de la prehistoria ha utilizado ha la religion, la fuerza y el engaño para ello.
 Yo creo que Jesucristo fue un filosofo de paz que esta siendo utilizado por los socialistas y los evangelicos para obtener el poder politico en Occidente; el Estado no debe estar dominado por los religiosos o por la religión; el socialismo es un cancer para la sociedad; ya que fomenta la división entre los seres vivos.
Por otro lado , me he dado cuenta que en el siglo XXI los socialista quieren acabar con la iglesia catolica porque esta es de las pocas religiones que se oponen a sus políticas. En la ONU dominan los socialistas y jamas la ONU atacara a los regimenes comunistas que violan los derechos humanos.

Yo en el siglo XXI conozco al hombre como lo conociò Jesucristo, por ello nuevamente les recomiendo a los seres vivos del siglo XXI que dejen de adorar a lo s heroes patrios y religiosos, estos son utilizados por algunos politicos para idiotizar a la humaniad:

En conclusiòn en el siglo XXI no existe ningún dios prehistorico, ya que los dioses del siglo XXI son creaciones humanas de los ùltimos 4000 años.

Pensamientos del siglo XXI

La sociedad venezolana debe en el siglo XXI eliminar a las fuerzas armadas bolivarianas y observara los religiosos para destinguir quien usa a la religion para obtener el poder politico.


 El hombre instruido del siglo XXI esta claro  que las religiones, la politica y las ciencia son creaciones filósoficas, la masa carece de este conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.