miércoles, 2 de julio de 2014

Evolución Filosófica en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he alcanzado la máxima madures filosófica;sin embargo,lo que me ha resultado difícil es trasmitir ese conocimiento a la masa; yo he llegado a alcanzar las mismas conclusiones a las que llegaron  , filósofos de la Edad Antigua, tales  como Socrates y Jesucristo, asi pues, no es necesario conocer toda la filosofia para alcanzar mi grado de conocimiento, yo no he leído toda la filosofía existente para alcanzar la cima de la filosofía, pero tengo  la experiencia acumulada a lo largo de 57 años de vida.

Ahora bien la juventud del siglo XXI no posee ni el conocimiento ni la experiencia acumulada por mi , por ello, es engañada por los religiosos de todas las religiones y por los políticos principalmente los de izquierda.

En conclusión la juventud del siglo XXI debe superar a las religiones y llegar a la conclusión de que las religiones han sido creadas por el hombre para dominar a la masa, o al hombre poco instruido,por ejemplo, en el pasado, se hacian sacrificios humanos a los dioses, en el siglo XXI algunos humanos se sacrifican engañado por algunos religiosos.

Pensamientos avanzados del Siglo XXI

El hombre del siglo XXI esta siendo engañado por los religiosos, ya que tanto jesucristo como Mahoma fueron solo filosofos de la Edad antigua y yo soy simplemente un filosofo de la Edad Contemporana, con esto quiero dejar por sentada que la juventud del presente y las generaciones futuras no seran engañadas ni por los politicos ni por los religiosos; los religiosos atrasaron a la humanidad  en la època antigua y los comunistas y los religiosos la atrasan en la epoca Contemporanea, epoca en que nos a tocado vivir.
La juventud del siglo XXI debe avanzar y dejar de aprender religion y aprender ciencia y vivir una vida comprometida con el projimo ; el hombre es la unica especie que piensa poreso es que ha sido engañada por los religiosos y los politicos.

Cuando yo no exista la humanidad comenzarà ha entender mi pensamiento; pero la juventud del siglo XXI debe comenzar ha realizar los cambios, de esta forma, las generaciones futuras no seran  engañadas por los religiosos  y los politicos, principalmente los comunistas que son los que han engañado a la poblaciòn  en los ùltimos siglos

    El mundo habia avanzado en la  Epoca de la antigua Grecia , pero los religiosos y los politicos hicieron que ese pueblo retornara a la epoca de la prehistoria; no dejemos que el mundo regrese a la prehistoria de la mano de los religiosos y los comunistas -bolivarianos.El  mundo debe comenzar una etapa libre de pensamientos religiosos y de pensamientos comunistas para alcanzar la paz deseada
 Yo he vivido lo suficiente para ubicar a los politicos y a los religiosos y entender que ellos son los rsponsables del comportamiento humano en el mundo real;El mundo debe cambiar o vivir como en la prehistoria, siendo la unica diferenci que creen en otros dioses que no son el Sol y las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.