lunes, 21 de julio de 2014

¿ Por qué los hombres mueren en el siglo XXI?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los hombres del siglo XXI mueren por las mismas razones por las cuales murieron sus antepasados: por razones políticas o por razones religiosas.Ahora bien; el hombre del siglo XXI puede cambiar la historia  y comenzar a morir por muerte natural y comprender, asimismo, que definitivamente las distintas religiones han sido creación humana, lo cual,  se puede constatar en la Historia Universal.

Así pues, el hombre del siglo XXI debe comenzar a evaluar la Historia Universal con otro punto de vista, para alcanzará las mismas conclusiones a las que yo he llegado y manifestado ,de no hacerlo,  repetirá los mismos errores que sus antepasados . Las guerras del siglo XXI solo benefician a los gobernantes y a los lideres religiosos,quienes, prefieren una guerra que perder el poder político .Los lideres religiosos y políticos son un pequeño porcentaje de la sociedad humana.

 El hombre del siglo XXI debe analizar a la historia Universal y evaluar a los gobernantes y religiosos de su tiempo; yo no soy la resurrección de Jesucristo ,sino un ser humano que ha evaluado su tiempo de vida como lo evaluaron ,Jesucristo, Socrates ; Kant, Montesquieu,Carlos Marx, Simón Bolivar; quienes tenian otra perspectiva.

En el siglo XXI la humanidad debe comprender que se vive una sola vez;esa experiencia me la ha dado la historia; hoy no existen ninguno de los grandes filósofos ni los historiadores solo perduran sus ideas.

En el siglo XXI puedo entender porque Jesucristo dijo que era hijo de dios, él lo hizo  para sustituir a todos los dioses de su tiempo; el se dio cuenta de que la masa era engañada por los religiosos y sus dioses y pensó sustituirlos por sus ideas.  En el siglo XXI usted se  dará cuenta de que la masa es engañada por los religiosos y los gobernantes, principalmente, por los comunistas -socialistas.

En el siglo XXI me he dado cuenta de que no es necesario a que venga un Dios para que el hombre se cerciore  de que ha sido engañado desde la prehistoria hasta el siglo XXI. El hombre de la prehistoria no tenia el conocimiento que tiene un hombre del siglo XXI; el hombre del siglo XXI tiene las experiencias dejadas por averroes, Socrates , Jesucristo , Kant y muchos otros , por ello el hombre del siglo XXI debe liberarse de los religiosos y de los gobernantes comunistas- socialista y vivir en un mundo real, en un mundo creado por la razón y la experiencia de los filósofos desaparecidos. El hombre debe vivir en un mundo creado por el hombre.

Pensamientos del siglo XXI
Yo no comprendía mi pensamiento por eso no lo había expuesto tan abiertamente como hoy, pero también sé que si no lo escribo las generaciones futuras continuarían engañadas por los religiosos y los gobernantes comunistas - socialista. Usted puede constatar que no ha venido un Dios a la Tierra, bastó que un ser humano, como yo, se diera cuenta del engaño de los gobernantes religiosos y los gobernantes comunistas del siglo XXI y expusiera sus ideas ineditas. Si el mundo continua con el engaño político-religioso, ya no sera por origen divino ,sino por una decisión terrenal de la sociedad humana.

Si los venezolanos no se liberan de los religiosos y del gobierno Comunista -socialista no se alcanzara la paz; la sociedad venezolana debe comenzar a vivir en un mundo real y en paz, donde la sociedad humana comience a transitar por un mundo nuevo libre de pensamiento religioso y de pensamiento comunista; las religiones y los pensamientos comunistas debe ser cosas del pasado en el siglo XXI.

En el siglo XXI las mujeres deben ser tan libres como los hombres, ya que las religiones son una creación humana del pasado ,las cuales les inventaron pecados al sexo débil.

Sé que era muy difícil que antes que yo ,algún hombre pudiera alcanzar mis conclusiones,yo me he apoyado en las experiencias de Socrates, Jesucristo;kant;Montesquieuu etc y usted se apoyara en ellos y en mi experiencia.

 El hombre en estado natural es un salvaje que puede ser engañado por los religiosos y los politicos,por ello, es necesario que mis experiencias y las de otros filósofos le sean explicadas debidamente ,sino el hombre no morirá de muerte natural ,sino de la misma forma violenta  y por las mismas razones que murió el hombre prehistorico: por razones religiosas o políticas.
 El hombre del siglo XXI puede constatar en la Historia Universal ; quienes estaban errados y engañaban a la población y quienes estaban en lo cierto en las distintas épocas:Los religiosos engañaban a la población ,mientras los filósofos buscaban la naturaleza de las cosas; esa búsqueda ha tardado más de 4000 años




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.