miércoles, 23 de julio de 2014

Filósofos contra gobernantes y Religiosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La lucha entre religiosos ,gobernantes y filósofos no comienza en el siglo XX; esta lucha se ha dado a lo largo de los ultimes 4000 años; la Historia Universal recoge la lucha entre Socrates contra los gobernantes y religiosos de la antigua Grecia y otro filósofo muy conocido es Jesucristo, el cual, para muchos es un Dios pero para la historia real fue un filósofo de la Edad Antigua.

Ahora bien ; Observando y apoyándome en la Historia Universal y mi experiencia de vida, considero que en el siglo XXI los religiosos y los gobernantes comunistas- socialistas están engañando a la especie humana; la especie humana debe avanzar y no pensar como pensaba el hombre de la Edad antigua y la Edad Media, épocas que estuvieron dominadas por los religiosos, los cuales, engañaron a la población con un nuevo cielo  vida eterna etc.
Los jóvenes del siglo XXI deben observar el comportamiento del hombre en los últimos 4000 años y entender que que están siendo engañados por los religiosos y los gobernantes comunistas -socialista del presente . Es muy fácil concluir en el siglo XXI que los jóvenes del siglo XXI pueden comenzar a vivir en paz, sin religiones y sin gobernantes comunistas -socialistas.

En resumen el futuro de los jóvenes esta en sus manos en el siglo XXI, no esta en las manos de los religiosos que ofrecen vida eterna ni en las manos de gobernantes comunistas -socialistas.

En el siglo XXI la humanidad debe alcanzar su máxima madurez política y religiosa, la humanidad debe comenzar a regirse por el pensamiento de hombres que fomenten la paz; es de tomar en cuenta, para este propósito, que algunos pensadores de la época antigua fomentaron la paz, tales como, como Socrates y Jesucristo,la humanidad puede comenzar  a "ver" la realidad, esta realidad es que  los destinos del mundo no lo  rige ningún dios ;sino el hombre; dios es una sensación humana para explicar sus limitaciones y cuya creencia a sido explotada por los gobernantes en el pasado y la explotan los religiosos y algunos gobernantes en el siglo XXI. Los gobernantes chino y rusos y sus religiosos engañan a su población y piensan extender su pensamiento a todo el mundo.

 Me gustaría que mi pensamiento no hubiera evolucionado, hoy  sería un hombre feliz pensando de que Jesucristo era un Dios y tendría la creencia de una  vida eterna  a pesar de soportar los abusos de los religiosos y gobernantes; los filósofos con su pensamiento han demostrado que la creencia en un dios ha sido parte de la cultura humana, lo malo ha sido el uso que se le ha dado a los dioses por parte de algunos gobernantes y religiosos.
Los religiosos en el siglo XXI deben sincerizarce con la masa y explicarle de que todas las religiones son un invento tanto las del pasado como las del presente y que los gobernantes comunistas son los mentirosos de los siglos XX y XXI

Pensamientos del siglo XXI
Yo tengo una forma muy peculiar de ver el mundo, es una nueva forma de ver el mundo,la cual eleva a los jóvenes a pensar los viejos , ya vivieron su vida engañados por los religiosos y los gobernantes comunistas socialista. Es el momento no de crear un nuevo dios ,sino que la juventud viva en un mundo real






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.