lunes, 28 de julio de 2014

Evolución del pensamiento

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La humanidad no solo  debe evaluar   la evolución física del hombre, sino también la evolución del pensamiento, la realidad que yo vivo en Venezuela me ha obligado a evolucionar ; asi pues, si yo soy un hombre del siglo XXI me corresponde tener un pensamiento más evolucionado que el pensamiento de un filosofo de la Edad Moderna o de a Edad Antigua tales como como Jesucristo, Socrates, Montesquie, Kant Etc.

En el siglo XXI la masa a sido engañada por los religiosos y los gobernantes comunistas como se puede evidenciar en todo el mundo.

En el siglo XXI los religiosos utilizan la figura de Mahoma , Jesucristo,Buda etc. para engañar a la masa , y la Historia Universal ,por otra parte,  nos los presenta  como filósofos y eso es lo que en realidad ellos han demostrado ser, ellos, simplemente fueron seres humanos que le buscaron  una explicación a la vida y se dieron cuenta de que al hombre se le engaña con la figura de los dioses , ellos también cometieron el error  de crear un nuevo Dios, independientemente de la razón que tuvieron para crearlo.

Ahora bien , le toca a la juventud del siglo XXI evolucionar y percatarse de que la vida del hombre esta regida por leyes universales y no por causas del  destino o por dioses creados por el hombre.

Por otro lado en el siglo XXI los hombres que poseen las Armas y han perdido el poder político, tratan de recuperar el mismo, engañando a la masa con dioses como si estuviéramos en la época medieval o creando nuevos dioses o utilizando a los militares como hacen los gobernantes comunistas de Venezuela.

En Resumen, en toda la existencia de la especie humana nunca ha existido un hombre que piense como yo, le toca a la juventud del siglo XXI evolucionar y estudiar mi pensamiento, un nuevo  pensamiento . me costo toda mi vida entender al hombre pero lo he logrado entender ,asi pues, espero que mis descendientes vivan en un mundo donde el hombre   trate de comprender las leyes que rigen a la naturaleza y que la masa no se deje engañar por cuentos de camino y que los fantasmas y los dioses sean cosas del pasado reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.