viernes, 16 de enero de 2015

Contra el statu quo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo visualizo el mundo de una manera diferente,yo voy contra el statuo quo;algunos personajes famoso que fueron contra los regímenes establecidos fueron Socrates en primer lugar y luego Jesucristo ambos se opusieron a los políticos y religiosos de su tiempo. En el siglo XXI yo me opongo al statu quo, ya que,tengo una visión diferente.
Ahora bien;los Jesucristo y Socrates del siglo XXI son los presos políticos de los regimenes comunista-socialista y de los regímenes religiosos.
Yo me encuentro solo con mis pensamientos;yo he podido entender que tanto Socrates como Jesucristo eran solo filósofos que no alcanzaron mis conclusiones;después de Socrates y Jesucristo han existido un sin numero de filósofos que no han alcanzado mis conclusiones;en el mundo de hoy,los comunistas -socialistas están imponiendo sus religiones y son un gobierno ateo.
En la Venezuela del siglo XX, las religiones existían en plena paz cada quien creía en el dios que le parecía,en el siglo XXI el gobierno comunista -socialista esta tratando de imponer el culto a Hugo Chavez;Tanto Hugo Chavez como Jesucristo fueron seres humanos con un pensamiento diferente como se puede constatar en la historia y en la biblia.
Ahora bien , en el siglo XXI yo no soy ateo sigo siendo catolico,pero considero que la iglesia católica no debe seguir creando santos para que los adoren,esta practica conduce al hombre a practicas prehistóricas.
Estimado lector yo no le estoy proponiendo que se convierta al catolicismo o a otra religión,sino que evalué su tiempo de vida apoyandoce en el pensamiento de los distintos filósofos que han existido;ningún filosofo ha alcanzado mis conclusiones y yo no tengo ninguna condición divina,así que no deben adorarme cuando este muera como lo hacen con Buda, Jesucristo y otros .
Los jóvenes del siglo XXI deben avanzar en el pensamiento, en un país con un pensamiento avanzado no debe existir el aborto,es un asesinato legal y es una costumbre medieval;los espartanos mataban a los bebe discapacitados porque no estaban aptos para la guerra. En el siglo XXI se mata a los niños por un acto de ignorancia.
Los jóvenes del siglo XXI,deben leer a los filósofos de avanzada,se debe leer la biblia como el pensamiento de un filosofo que se creyó iluminado por Dios y a los demás filósofos se deben leer como hombres que buscaban a Dios de otra forma. Yo estoy buscando a Dios y moriré buscándolo,sin embargo estoy seguro que no lo conseguiré  en ninguna religión del presente . Dios no esta en el cuerpo del hombre,sino en su mente.
El hombre en toda su historia ha creído en la existencia de un ser superior y los gobernantes han utilizado esta creencia para engañar a la masa. En la prehistoria los seres humanos creían en dioses diferentes a los de hoy en día;los dioses del presente son producto de la mente humana,que son utilizados por los gobernantes para engañar a la masa,un ejemplo de ello es La China del presente donde las religiones son reguladas por los gobernantes;en la Venezuela de hoy, los gobernantes pretenden que la masa adore a Hugo Chavez.
La juventud del presente debe avanzar en la física cuántica y en el estudio del cerebro y la mente humana;es decir el hombre ya conoce parte de la materia debe comenzar a estudiar la mente humana la cual ha creado a los fantasmas y a los dioses.
Mi pensamiento a evolucionado mi permanencia en la Tierra y la suya no esta regulada por ningún religioso o politico comunista-socialista,soy un espíritu libre cuyo cuerpo o materia esta dominado por el miedo a los gobernantes comunistas-socialistas y al pensamiento de algunos religiosos comienzan a dominar a la masa por la fuerza a comienzos del siglo XXI.
La humanidad ha cambiado de pensamiento a principio de los siglos,el siglo XXI no es una excepción ; en el siglo XXI el hombre vuelve a poner en duda a los dioses-hombre conocidos;en el siglo XXI el hombre no adora animales adora hombres;por lo cual es engañado por los gobernantes del siglo XXI principalmente por los gobernantes comunistas-socialistas.

Pensamientos del siglo XXI

Los niños no deben ser engañados por los gobernantes comunistas -socialistas y por los religiosos;otro mundo paralelo y mejor solo existe en la mente humana; a Jesús y  a Socrates le era imposible alcanzar mi pensamiento,ya que ellos no tenían la experiencia alcanzada por la humanidad en los últimos 2015 años;usted y yo disponemos  de la experiencia dejada por algunos filósofos con la cual podemos conocemos la esencia del ser humano.El mundo real es contado por los filósofos cuyo pensamiento a cambiado a lo largo de la historia,los religiosos han creado las religiones y algunos gobernantes del siglo XXI se escudan detrás de ella para imponer sus caprichos.

La juventud del siglo XXI debe cambiar de pensamiento filosofico y de pensamiento religioso para ser verdaderamente libre y de libre albedrío




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.