viernes, 23 de enero de 2015

Filósofos contra religiosos y gobernantes

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los jovenes del siglo XXI piensan que la guerra es entre la izquierda y la derecha,sin embargo, yo he llegado a la conclusión de que la guerra ha sido siempre entre los filósofos  ,quienes ven la vida en una forma real y los religiosos; quienes han inventado todas las leyendas, hoy día, la guerra la han ganado los gobernantes y los religiosos,quienes han ejecutado a filósofos como ;Socrates y Jesucristo y han encerrado a otros como a Galileo, y han apartado a Nicolas Maquiavelo. .

Ahora bien, el hombre desde la prehistoria a creído que su origen  y destino esta dominado por los dioses ;eso ha sido una creencia que debe desaparecer,pero la misma no debe ser llenada con la ideologia comunista-socialista y sus nuevos ídolos.
He llegado a la conclusión de que Jesucristo fue un filósofo de la Edad Antigua cuya sabiduría creyó que era de origen divino,pero Jesús era un ser humano como usted y como yo;no resucito pero sus ideas todavía tienen vigencia. Yo he comprendido que Jesus no pensaba que iba a morir que su dios no lo iba abandonar;pero el era un ser humano como usted y como yo que se oponía a los religiosos y a los gobernantes de la época ,versión que se puede constatar en la historia.
Yo no soy un nuevo Jesucristo sino un ser pensante del siglo XXI que ha analizado la historia Universal y el pensamiento de algunos filósofos.
Mi pensamiento en principio estuvo influido por la religión católica;hoy sigo siendo católico,pero sé que la iglesia a cometido muchos errores,pero esta buscando solventarlos ;en el siglo XXI el hombre debe liberarse del pensamiento  comunista -socialista y del pensamiento religioso,ya que en muchos países los gobernantes utilizan la religión para engañar al pueblo y los regimenes socialista-comunistas crean su propia religión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.