miércoles, 14 de enero de 2015

Superando el pensamiento Religioso y el Pensamiento Filosófico en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he superado el pensamiento religioso; ya no creo que Jesucristo era un Dios ,sino que era un filosofo que fue ejecutado por la acción de los religiosos y los gobernantes de su época;lo mismo sucedió con Socrates, también he superado el pensamiento filosofico,el cual tiene como base la razón;en el mundo real de los hechos la razón dicta que existe un Dios,por eso es que en las diferentes regiones de la Tierra el hombre a creado  diferentes dioses.
Ahora bien , yo he tenido que definir otra razón,cuyo tamaño va a depender del conocimiento filosofico de los individuos;los obreros generalmente tienen menos conocimiento filosofico que los universitarios,por eso es que son engañados por algunos gobernantes comunistas-socialistas y  por algunos religiosos.
Mi mente a logrado superar el pensamiento filosofico y el pensamiento religioso porque me he dado cuenta que los gobernantes religiosos y los gobernantes comunistas socialistas utilizan la religión para engañar a la masa.
Ahora bien, la humanidad en el siglo XXI no se debe guiar por la razón,la razón simplemente a servido para conocer la materia, pero no explica el comportamiento de la mente,la cual es una cosa inmaterial.
Yo no he alcanzado a conocer a Dios ,pero mi mente me dicta que no lo conoceré mientras este vivo,el hombre siempre ha creído de que existe un ser superior o unos seres superiores,pero esos seres superiores son seres inmateriales que jamas han estado en la Tierra;esos seres han sido creados en la mente del hombre.
En el siglo XXI algunos terroristas comunistas-socialista y algunos terroristas religiosos tratan de imponer religiones que los mantengan con el control del Estado algunos de estos gobernantes son los gobernantes de Venezuela, Cuba, Argentina, Brasil Bolivia Ecuador,China,Rusia y todos los gobernantes comunistas -socialista.
Por otro lado, la "experiencia y la razón" han demostrado que el hombre vive una sola vez,así que las victimas y los terroristas jamas regresaran al mundo que conocemos y ninguno ira a un cielo o a otra vida.
Al hombre del siglo XXI le corresponde avanzar el mundo inmaterial;ya conoce algunas leyes que regulan la materia es necesario que los científicos avance más en el campo de la salud para prolongar la vida del hombre.
Estimados lectores disculpen mi vanidad,pero no he conseguido la forma de que entiendan mi pensamiento ,sé que mi pensamiento es avanzado para mi tiempo;un tiempo dominado por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialista;el hombre debe superar el pensamiento que le dicta la razón ,la razón solo le ha servido para conocer la materia ;mi forma de pensar es obra de Dios ningún ser humano hasta ahora había pensado como yo.

Pensamientos del siglo XXI

El hombre del siglo XXI no solo debe superar el pensamiento de Aristoteles, Socrates, Jesucristo, Mandela,Montesquie, Marx, Che Guevara,Hugo Chavez sino tambien el pensamiento de algunos religiosos y gobernantes que nos acompañan en el presente como Fidel Castro, Nicolas Maduro,Putin Correa,Evo Morales y otros.
 Estimados jóvenes no sé cuanto tiempo les acompañare, pero ustedes están destinados a vivir en un mundo mejor no dominado por los religiosos o por terroristas comunistas-socialistas o religiosos.

Las religiones dominaron al hombre prehistórico y dominan al hombre contemporáneo; sin religiones y sin religiosos el mundo vivirá en paz;las religiones son una costumbre del hombre  que fue creada para que hubiera cohesión en el ejercito;en el siglo XXI los ejércitos o no practican ninguna religión o creen en diferentes dioses,por otro lado,en algunas regiones  no defienden a toda la población civil;sino a una parcialidad política como en Cuba , Venezuela,Corea del Norte, China, Rusia y los estados árabes.

La ciencia fue una creación de los filósofos,por eso es que no puede superar a la filosofía;la ciencia ha sido el vehículo que han utilizado los filósofos para desenmascarar a los religiosos.
Les prometi que iba a condensar la filosofía,pero el conocimiento filosofico es tan extenso que humanamente no lo puedo hacer,pero si puedo aportar mis conclusiones, las cuales, no están basadas ni en la razón ni en la religión sino en la experiencia que he vivido.
En el siglo XXI los niños son engañados por los religiosos y los gobernantes comunistas-socialista. A los niños se les debe enseñar filosofía para que tengan un horizonte más amplio y creen un nuevo mundo; los comunista del presente quieren eliminar a la iglesia católica y enseñar su doctrina comunista con el fin de que los niños del presente sean sus esclavos del futuro.

Yo visualizo un mundo libre de gobiernos comunistas -socialistas y de gobernantes respaldado por religiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.