viernes, 8 de mayo de 2015

Adoración a los Gobernantes

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del  siglo XXI, esta retornando a épocas pasadas cuando la masa adoraba a sus gobernantes, este fenómeno se esta presentando en los países con gobiernos ateos -comunistas-socialista, sucedió con Hitler, Stalin y sucede actualmente con Fidel Castro o con todos los gobernantes comunistas.
Ahora bien, por espacio de 150000  años el hombre creyó en un ser superior  que rige sus destinos siendo los más cono cidos, Zeus, Martes , Jupiter etc. Es a partir del siglo XX que los comunistas introducen el ateismo y comienzan a repetir la historia. la masa adora a su gobernantes.
 Creo que elo hombre debe aprender de civilizaciones pasadas y entender que tanto Jesucristo como Mahoma fueron hombres con una inteligencia abstracta desarrollada  que creian en un Dios superior,yo soy un ser humano de una inteligencia superior que vive en esta época como vivieron Jesús, Mahoma y mis antepasados.
Ahora bien , considero que Dios es un espíritu que carece de masa por eso no puede ser definido por los científico porque no obedece a las leyes de tiempo y espacio,pero si lo pueden definir los filósofos;filósofo fue, Jesucristo, Mahoma y yo.
El hombre del siglo XXI puede comenzar a guiarse por el pensamiento de Jesucristo,no como un Dios ,sino como un ser que alcanzó la sabiduría infinita;los gobernantes comunistas no deben ser adorados como dioses, son simplemente hombre que se han alejado de Dios.La realidad nos demuestra que el hombre vive una sola vez, los demás pensamientos han sido un invento del hombre. una sola vez a vivido,Socrates, Mahoma ;Jesucristo , Kant, Simon Bolivar, Hugo Chavez etc.
El ciclo real de todo ser vivo es nacer y morir no hay otra vida,Dios no concede una sola vida y los gobernantes no deben ser adorados.No son Dioses
Yo no soy un Dios, pero tengo una inteligencia abstracta más desarrollada que mis contemporáneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.