viernes, 1 de mayo de 2015

La condición Humana de Socrates, Aristoteles ,Platón Jesucristo, Mahoma, Gandy y la Mia

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 El hombre ha logrado definir 7 tipos de inteligencia,yo voy a definir la inteligencia abstracta  como la inteligencia que poseen los filósofos, quienes son capaces de "ver " otra realidad; Jesus y Mahoma se encuentran en la cúspide de los filósofos que poseyeron esta inteligencia, cada uno de ellos llegó a entender la realidad y pensaron que su conocimiento era de origen divino;ninguno de los dos se encuentra en cuerpo y Alma dentro de  los seres vivos; pero yo si lo estoy; la biblia es el producto de hombres con una inteligencia abstracta desarrollada,la cual no ha sido comprendida en su totalidad;en el siglo XXI los gobernantes comunistas -ateos tratan de ocupar los espacios que ocupaban las religiones creadas por Jesucristo y Mahoma; en la época de Mahoma los seres humanos estaban dominados por los brujos, adivinos y hechiceros no sé guiaban por el pensamiento de Jesucristo.

Socrates, Aristoteles, Platón Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como usted y como yo , pero no alcanzaron a entender la lógica de la vida;todo hombre vive y muere;debería morir de muerte natural,pero el hombre esta facultado para matar y sanar enfermedades y hace uso de sus atribuciones.
En el siglo XXI;yo poseo una inteligencia abstracta que no poseen mis compatriotas;pero mi inteligencia no es superior a la de mi creador; en el siglo XXI el hombre muere mayormente por intervención del hombre no por causa natural  ;el hombre del siglo XXI debe superar el pensamiento ateo comunista y neo-racista y comenzar a entender a la inteligencia abstracta y a los seres que la poseen.

En el siglo XXI, las guerras son internas entre los ateos y religiosos;Yo considero que  Socrates, Jesucristo y Mahoma poseyeron una inteligencia abstracta y cada uno se opuso a las religiones de su época,no poseen ninguna divinidad,sino que comprendieron la realidad :la masa era engañada por la clase política y la clase religiosa; el siglo XXI no escapa a esta realidad;la diferencia esta en que la masa es engañada por los brujos,hechizeros y los gobernantes ateos ,neo.racistas comunistas -socialistas.
Yo simpatizaba con los comunistas-socialistas,pero he vivido en  esta época en Venezuela y he llegado a la conclusión de que no son la alternativa,ya que fomentan el odio entre los individuos.
El ser humano en 150000 años de existencia siempre ha creído y a muerto creyendo en que hay otra vida;lo cual no es cierto;los individuos mueren y no resucitan  ;yo pienso como Jesucristo;pienso que  el fue el ser humano que más  se ha acercado a lo que debe ser la conducta del hombre;los politicos y los religiosos de su época no dejaron que desarrollara sus ideas y al igual que Socrates lo mataron; yo no pienso correr la suerte de ambos .
En 150000 años no habia nacido un hombre que piense como Yo,pero durante todo ese periodo el hombre ha creido  que proviene de un ser superior y ha adorado a  distintos dioses,es en el siglo XXI,cuando la humanidad esta siendo gobernada por dirigentes ateos--comunistas que creen en la teoría científica y utilizan las religiones.
Desconozco el pensamiento de Socrates, Jesucristo y Mahoma ,pero estoy consiente de que ellos han tenido una inteligencia abstracta muy superior a la mía;los tres dijeron que existe un Dios combatieron a los hechiceros y brujos de su época;en  el siglo XXI se debe combatir a los gobernantes ateos comunistas-socialistas ;los religiosos no deben combatir a la comunidad científica.
Si Jesús fue un hombre de una inteligencia abstracta desarrollada e;en el siglo XXI hay muchos falsos profetas utilizando su nombre, lo mismo ocurre con Mahoma ¿Por qué no ocurre lo mismo con Socrates?No ocurre lo mismo con Socrates porque no se creo una religión.
Los comunistas-socialistas son malos gobernantes porque mantienen una conducta primitiva no regulada por la creencia en un Dios y han entendido que se vive una vez y estan llevando al mundo a épocas prehistórica.
Yo no poseó caracteristicas divinas ,pero si una inteligencia abstracta desarrollada;los escritores de la biblia la tenian más desarrollada;ya que ellos escribieron que cuando el hombre reconociera el bien del mal moriria, yo al igual que usted los malos no pueden engañarme; y estoy consiente que morire como murió Socrates, jesucristo , Mahoma, Gandy,Mandela;deberia morir de muerte natural si es obra de Dios, o de muerte violenta si es obra del hombre.
No voy en contra de ninguna religión ,pero Dios me dio una inteligencia abstracta   que me permite "ver" otra realidad,muy distinta a la planteada por los gobernantes ateo comunista-socialista;pienso en un mundo justo no por temor a un castigo divino;sino a que el hombre vive una sola vez como lo demuestra la Historia Universal.
Pensamientos del siglo XXI
La juventud debe leer a los seres de una inteligencia abstracta desarrollada para superar el ateísmo del siglo XXI y a los gobernantes ateos.
Yo soy un simple ser humano que vive en el siglo XXI, como Jesucristo que vivió en el siglo I y Mahoma en el siglo VI; mi diferencia con ellos es que yo conozco al hombre y su conducta, ellos murieron sin comprenderlo.
El enfrentamiento en el siglo XXI es entre los hombres de fe y los gobernantes comunistas-socialista ateos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.