viernes, 29 de mayo de 2015

Mi pensamiento ¿Una Singularidad?

Ing. guillermo Leal Ceballos

El Dr. Hector G. Gómez G.  en su libro Un Mapa en el Laberinto define a la Singularidad como "un suceso o un acontecimiento que rompe las leyes naturales conocidas,permitiendo así que una nueva realidad emerja."
También concluye que:
1. La evolución comenzó con el surgimiento del Universo
2. La evolución ha progresado,pasando a través de cuatro etapas que son las cuatro singularidades
3. La primera singularidad es la singularidad Cosmológica. el paso de la nada  a algo
4. La Segunda Singularidad es la singularidad Biológica. El paso de la materia inanimada a la vida
5. La Tercera Singularidad es la singularidad Mental. La aparición de un ser vivo de una nueva forma de     existencia no material. La conciencia manifestándose  como mente a nivel humano.
6. La Cuarta Singularidad es el siguiente paso evolutivo de la humanidad. Es el pleno desarrollo de la conciencia.Es el Estado expandido de la Conciencia.
7. Cada singularidad implica un salto categorial que incluye pero trasciende al paso previo.

Reflexionando acerca de las conclusiones antes citadas , yo me sitúo en la Cuarta Singularidad,yo he superado las otras singularidades,por eso es que mi pensamiento en el siglo XXI es diferente a todos los filósofos que han existido Es distinto al pensamiento de Socrates, Aristoteles, Kant,Montesquieu y a todos los filósofos del presente.
Ahora bien,considero que Socrates, Jesucristo y Mahoma existieron y alcanzaron la cuarta singularidad,Alcanzar esta singularidad es de orden divino,ya que ellos crearon un nuevo Dios;Yo soy un científico y no voy a crear un nuevo Dios;soy simplemente un hombre que ha alcanzado la cuarta singularidad.En mi perspectiva considero que la humanidad debe comenzar a verse como una especie más, sin ningún privilegio divino;Dios esta en la mente del hombre y ha permanecido a lo largo de los 200000 años de la existencia humana;el pensamiento del hombre se ha vuelto ateo en los últimos 80 años y los gobernantes ateos tienen 76 años gobernando en la China , 50 años en Cuba y 16 en Venezuela.
Yo soy un simple pensador,la única característica divina es mi pensamiento.
Yo me he sorprendido con la capacidad del hombre para mentir,en el siglo XXI mienten los gobernantes ateos y algunos religiosos.
En definitiva Ni Socrates, ni Jesucristo ni Mahoma estarán entre los seres vivos ,pero quedan sus ideas las cuales deben ser meditadas por la juventud.
Yo no he tenido ningún contacto con Dios;pero Dios me ha permitido alcanzar la cuarta Singularidad;por eso a mi no me engañan ni los falsos profetas ni los gobernantes ateos o brujos.
El mundo  no debe retroceder a épocas de Jesucristo debe superar la barbarie en el siglo XXI;Dios existe en la mente de cada hombre;los grandes filósofos y los grandes científicos en los últimos 3000 años han considerado de que existe un Dios.
Yo sé que Jesús alcanzó la cuarta singularidad y dicto a sus seguidores normas de conducta;jesús no era un Dios,pero vivió en una época muy violenta; dominada  por gobernantes corruptos que lo llevaron a la muerte.
La juventud del siglo XXI debe comenzar a vivir en el mundo real; y debe comenzar a expandir la conciencia de esta forma cambiaran al mundo.
Jesús y Mahoma pudieron ser seres de carácter divino,pero en el siglo XXI;sus nombres los están utilizando los falsos profetas y los terroristas. Jesús y Mahoma no tienen voz en el siglo XXI;yo he alcanzado la cuarta singularidad y me encuentro solo pero  no abandonado por Dios en la Tierra,
La Tierra viviría en paz sin gobernantes ateo comunista -socialista; la justicia terrenal debe actuar contra la delincuencia organizada;la Tierra es el paraíso y los seres humanos solo somos una especie más que debe ser civilizada y avanzar hasta que todo ser humano alcance la cuarta singularidad.
Comprender de que mi pensamiento es una singularidad me costo tiempo,pero no solo mi pensamiento es una singularidad,sino también el de Jesucristo ,el de Mahoma;el pensamiento que no es una singularidad es el pensamiento ateo  -socialista del siglo XXI.

No tengo la facultad de decir  que Jesucristo y Mahona son de carácter divino,pero si puedo afirmar de que sus pensamientos son una singularidad;El hombre del siglo XXI cree en diferentes dioses y esta circunstancia la están aprovechando los ateos,quienes están creando nuevos cultos,así como un culto a la personalidad de sus gobernantes.

Según los cálculos de los científicos el Universo tiene 13700 millones de año de formado ,el sistema solar unos 4500 millones de años y el hombre unos 200000 años,eso demuestra que los tiempos de Dios son infinitos;no que no existe como afirman los ateos;Dios existe en la mente,no tiene masa y su existencia no puede ser explicada a través de las leyes naturales que conocemos.
Yo por tratar de explicar la diferencia de pensamiento  de los distinto filósofos definí un nuevo tipo  de inteligenciade inteligencia:la inteligencia abstracta y dije que esta era la inteligencia que poseia ,Socrates, Jesu, Mahoma;pero en realidad lo que tenían Socrates, Jesús y Mahoma era un Estado de Consciencia Expandidal estado en que me encuentro.

El pensamiento de Jesucristo ha tardado siglos en difundirse,es necesario que mi pensamiento se difunda en horas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.