sábado, 12 de marzo de 2016

Evolución Filosófica y Religiosa de la Especie Humana

Ing. Guillermo Leal Ceballos

  La juventud del siglo XXI debe evolucionar;no se debe estancar en creencias medievales;Dios quizás exista,pero eso es un hecho indemostrable,antes de nosotros existieron filosofos que se atrevieron a decir que eran de origen divino,pero no lo eran;ellos eran hombres comunes y corriente,pero con una imaginación extraordinaria;ellos en principio  concluyeron  de que los dioses que existían en su época y las anteriores no eran dioses. Yo concluyo de que ellos eran seres igual que yo,con una imaginación extraordinaria;cada uno de ellos concluyo de que existia un ser superior;yo concluyo de que existe un ser superior como lo concluyeron Moises, Abraham ,Buda , Mahoma y Jesucristo.
La especie humana debe evolucionar en el campo político y en el religioso;en el campo religioso debe comenzar a comprender de que Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma eran sabios con una imaginación extraordinaria y su sabiduria solo era superada por Dios.
En el siglo XXI,los gobernantes comunistas-socialistas y los terroristas estan utilizando al profeta Mahoma.Mahoma fue un profeta que existió después de Moises, Buda y Jesucristo;Mahoma es un profeta que ha sido utilizado por la clase gobernante y los terroristas en los paises arabes.Mahoma en su pensamiento demuestra de que era un ser extraordinario.
En el siglo XXI,la especie humana se debate entre al ateismo y la brujeria;el ateismo y la brujeria llevaran al mundo a épocas primitivas;ya que el hombre no le teme a ningún Dios.
Soy catolico,pero estoy conciente de que Jesucristo fue un profeta como lo fueron Buda y Mahoma.
Los filósofos han sido los amantes de la sabiduría y han dejado su pensamiento;si analizamos los pensamientos de los distintos filosofos nos damos cuente de que no alcanzaron la sabiduria de Buda, Socrates,  Jesucristo o Mahoma.
La mayoría de los filósofos pertenecen a la burgueza de su tiempo;la masa no proporciona filósofos;yo pertenezco a la clase media profesional y al no tener empleo pertenezco a la clase pobre; la democracia me permitió estudiar en una universidad reconocida;no puedo negar de que soy un individuo con una formación cultural avanzada.
Venezuela es un país que en los últimos 30 años a sido mal conducido por los gobernantes y actualmente esta siendo gobernada por individuos ignorante de filosofia y historia universal.

La juventud mundial debe liberarse de los gobernantes comunistas-socialistas ateo y de las teocracias,Dios no va a venir a combatir a los gobernantes mentirosos ateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.