domingo, 6 de marzo de 2016

El Hombre:Un animal de Inteligencia Limitada

Ing. Guillermo Leal Ceballos


El hombre es un animal de inteligencia limitada y aprende por la experiencia; en el siglo XXI tiene la experiencia acumulada de los últimos 4000 años;los filósofos y los historiadores han dejado sus experiencias por escrito;el  hombre conoce la experiencia de Moises , Socrates,  Aristoteles, Jesucristo, Buda y Mahoma porque sus de discípulos dejaron algo por escrito;sino lo hubieran hecho , la humanidad no conocería los pensamientos filosóficos de estos personajes.
Estos personajes han dejado su experiencia de vida;ellos son unos personajes que estuvieron adelantados a su tiempo;ellos comprendieron que todas las religiones son un invento del hombre y que la masa era engañada por los religiosos y los gobernantes,la humanidad en el siglo XXI debe superar esta costumbre. Socrates, Moises, Buda , Jesucristo y Mahoma ,llegaron  a las mismas conclusiones a las que yo he llegado;ellos son unos personajes que no existen en el siglo XXI;pero sus ideas acerca del hombre tienen vigencia.Ellos son unos filosofos de la Edad Antigua y la Edad Media,yo soy un filosofo mestizo de la ëpoca contemporanea;no estoy dotado de ningún poder divino;pero si de una inteligencia que me ha permitido comprender el pensamiento de  SocratesBuda, Moises, Jesucristo y Mahoma,los cuales dejaron sus experiencia.

Yo soy un filosofo como lo fueron , MalthusMontesquieu, Kant, Maquiavel Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma mi diferencia con ellos, es que yo soy un mestizo que vive en el siglo XXI y vive en América;mi sabiduria no es superior a la de Moises, Buda, Jesucristo o Mahoma;mi ventaja sobre ellos es que yo existo después que ellos y conozco lo que es capaz de hacer el hombre.

El hombre es capaz de mentir como lo hacen los gobernantes ateo comunistas-socialistas ,es capaz de hacer sacrificios humanos como hicieron con Socrates y Jesucristo.

En conclusión yo soy un personaje del siglo XXI;quizas dotado de características divina,ya que poseo una inteligencia que no ha existido en los últimos 4000 años;no he tenido ningún contacto físico con Dios. Pero he conocido lo que es capaz de hacer el hombre.

En el siglo XXI ,existen presos politicos en China, Rusia, Cuba,Corea del Norte y otros son presos politicos como lo fueron Socrates y Jesucristo;Socrates y Jesucristo murieron como era costumbre en aquella época,en el siglo XXI mueren encarcelados.

La juventud del siglo XXI debe tener un libre pensamiento,el pensamiento no debe estar bajo la tutela de los religiosos y los gobernantes.

Cuando muera no quiero que los catolicos me veneren,soy un catolico más,la diferencia con Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma es que yo estoy consciente de que voy a morir;ellos alcanzaron mi sabiduria pero fueron los primeros el mundo no tenia ninguna experiencia,pero en el siglo XXi la humanidad tiene la experiencia por escrito de los últimos 4000 años.

No sé cual es el origen y el destino del Alma,pero la ciencia del siglo XXI si conoce el origen y el destino del cuerpo.
En el siglo XXI,los seres humanos se deben liberar de los gobiernos comunistas-socialistas; los gobiernos comunistas-socialistas es una creación del hombre occidental;el hombre occidental se esta liberando del pensamiento religioso  y esta practicando el ateísmo.El ateísmo esta creando nuevos objeto de adoración como sus gobernantes comunistas-socialistas.

No soy ateo,soy catolico,pero estoy consciente de que la iglesia ha cometido errores,pero ha tratado de enmendarlos y se esta haciendo acompañar por la ciencia en el siglo XXI.

La juventud del siglo XXI debe analizar la Historia Universal para conocer  como ha actuado el hombre y analizar la filosofía para saber como piensa;sino lo hace continuara siendo engañado por la ciencia, los gobernantes socialistas comunistas ateo y los religiosos.

En el siglo XXI,la masa esta siendo engañada por los religiosos,ya que Socrates, AristotelesMoises, Jesucristo ,Buda Y Mahoma fueron seres humanos que existieron hace mas de 1000 años;ellos tenian las mismas interrogantes que tiene un joven del siglo XXI:no conocían ni el origen ni el destino del Alma;Yo tampoco conozco su origen ni su destino;ningún hombre con vida tiene una respuesta.

Yo he avanzado muchísimo en el pensamiento filosofico mi razón ha alcanzado otro nivel,nivel que no alcanzaron los filósofos de la antigüedad,nivel que no alcanzaron ni Jesucristo ni Mahoma;ellos llegaron a comprender de que los dioses son un invento del hombre;el primer ser humano que llegó a esta conclusión que se tenga noticias f fue Socrates, después Jesucristo ,luego Mahoma.

La juventud en el siglo XXI debe vencer a los gobernantes ateo comunistas -socialistas para vivir en paz;los gobernantes comunistas-socialistas son los fomentadores del odia y son los neoracistas del siglo XXI.

Moises, Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma fueron hombres como yo, ellos fueron los presos políticos de la Antigüedad;;en el siglo XXI continúan existiendo presos políticos sobretodo en los países comunistas-socialistas ateo.

 Yo quisiera ser un ser común que creyera que Jesucristo, Buda ,Mahoma,moises son dioses y no seres humanos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.