jueves, 17 de marzo de 2016

Socrates y Jesucristo:Los Primeros Presos Politico que Registra La Historia

Ing.  Guillermo Leal Ceballos

Socrates y Jesucristo son los primeros presos políticos que registra la historia;ellos fueron sacrificados por los religiosos y los gobernantes de sus respectivas épocas;no voy a narrar su historia,la juventud debe buscar en la historia porque murieron estos personajes.
La juventud debe leer la Historia Universal y Filosofía;al leer la Historia Universal conoce como ha sido la actuación de la humanidad,al leer filosofía se entera como piensa el  hombre;yo ya lei suficiente historia y filosofía;ya yo he sacado mis conclusiones de la lectura de poca filosofía y de abundante artículos de opinión;no soy un hombre común como no lo fueron Aristoteles , Platón,Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma;yo he logrado avanzar más que ellos,mi mente ha evolucionado;creó en un Dios;el mismo dios en que creyeron que existía , Moises,  buda, Jesucristo y Mahoma.Dios no me ha puesto ninguna condición como tampoco se la puso a Moises, Buda, JJesucristo o Mahoma;yo soy un ser humano tan igual  a usted con las misma incertidumbre e iguales temores.
Soy anticomunista porque he vivido en carne propia sus atropellos;yo soy un ser humano que ha comprendido que en la Tierra no han existido seres divinos;han existido seres humanos con una inteligencia superior siendo los últimos buda, Jesucristo y Mahoma;ellos pensaron en una serie de leyes que debía cumplir el hombre como las pensó Moises;la juventud del siglo XXI debe analizar las leyes creadas por estos personajes como Jesucristo analizó laas leyes de Moises, Buda y otros personajes anteriores a él.

Yo no conozco la biblia a profundidad ni tampoco el Coran,pero eso no me aleja de Dios;La biblia y el Coran lo deben interpretar expertos;en el siglo XXI los terroristas estan utilizando la figura de Mahoma y el Coran;Mahoma,al igual que Moises, Buda, socrates, Platón y Aristoteles fueron personajes que existieron en la Edad Antigua y en la Edad Media como existo yo en la época Contemporanea.

 En el siglo XXI,los gobernantes deben respetar los derechos humanos,Derechos que son violados en los regimenes comunistas socialistas y en las dictaduras de derecha.


Pienso que la mejor opción de gobierno es una democracia representativa,en la época actual el mundo esta mayormente gobernado por gobiernos de izquierda y por los religiosos.

Considero que Dios es una creación mental;pero Moises, Buda, Jesucristo, Newton, Montesquieu, Martin Luther King  Jr, fueron personajes que existieron y que aportaron sus ideas.

En el siglo XXI deben desaparecer los gobiernos teocraticos y los comunistas-socialistas en Occidente.

La filosofia  tiene un limite y lo alcanzó con Mahoma,quien llegó a la conclusión de que existía un ser superior a el,el ya murió pero yo estoy vivo y soy anticomunista y antigobiernos militares.
Los militares no pueden defender la nación ni de la delincuencia organizada ni de gobernantes ateos
comunistas-socialistas.

No soy un filosofo cualquieraa mi pensamiento se basa en eel pensamiento de Buda,  Moises,Jesucristo y Mahoma;se que ellos no eran dioses porque lo  manifestaron;ellos eran seres humanos al igual  que yo,La bujería y los adivinos son unos farsantes;ellos fueron considerados farsantes por Socrates, Jesucristo y Mahoma y humildemente yo también los considero unos embusteros.

Soy un ser humano sometido a los caprichos de los gobernantes ateo comunistas-socialistas y a la delincuencia organizada del siglo XXI.

Los gobernantes ateo comunistas y la delincuencia organizada no respetan los derechos humanos;dios no ha venido en 180000 años de existencia humana y no se presentara en el siglo XXI,a defender los derechos humanos,la juventud debe tomar la iniciativa de defender esos derechos ,asi como los derechos políticos y religiosos. No puedo decir como Socrates ," Yo solo sé que no se nada" Sé  como piensa el  hombre y se como actúa,todo ello apoyándome en la Historia Universal y la filosofía.
 No soy cualquier filosofo dentro de 100 años cuando la población actual no exista,mi pensamiento será estudiado por los filósofos como estudian el de Socrates, Aristoteles y Platón.

Yo en esta vida continuare siendo católico aún comprendiendo de que Jesucristo fue un filosofo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.